Entonces, Breana y su matriculadora, la Directora Corporativa 5 Kimberly McCauley, organizaron un evento privado para su equipo y le pidieron a Laura que participara en la capacitación. “Ese evento cambió mi negocio por completo”, explica Laura. “Por fin me di cuenta de que tenía algo que ofrecer a los demás”. Pero darse cuenta de que otras personas creían en ella fue solo el principio. Ahora tenía que creer en sí misma.
Aunque al divorciarse se libró del abuso, quedó con un profundo daño emocional. ¿Cómo podría salir adelante por su cuenta? No era nada. Era una mala mamá. Nunca llegaría a ser nada. Había escuchado estas cosas tantas veces que creyó que eran verdad. “Quedé destrozada cuando terminó ese matrimonio”, dice. Laura buscó el cariño y el apoyo de aquellos que comprendían el dolor del divorcio y las batallas por la custodia de los hijos. Se puso en contacto con Tyler Schmidt, un amigo de la infancia. Conoció a la Directora Ejecutiva 9 Breana Borchers en línea y se hicieron amigas rápidamente. Un bote salvavidas en medio de la tormenta La vida de Laura como madre soltera, lidiando en forma constante con batallas legales, era abrumadora. Cada centavo que ganaba tomando pedidos de Instacart, cuidando niños y trabajando como asistente personal era para pagar a su abogado. Nada de regalos en Navidad ni ropa apropiada para protegerse de las tormentas de nieve de Minnesota. De no haber sido por la caridad del banco de alimentos local, no hubiera podido alimentar a sus hijas. El agua le llegaba al cuello y estaba ahogándose. Mientras eso sucedía, Breana se dio cuenta de que Melaleuca podría ser un bote salvavidas para su amiga, así que la invitó a una presentación Melaleuca: Un resumen . Laura, a su vez, con una mezcla de esperanza y desesperación, escuchó atentamente toda la presentación con Tyler a su lado. “Breana había estado en mi misma posición y me dijo lo mucho que Melaleuca le había cambiado la vida”, cuenta. “La decisión de emprender un negocio Melaleuca fue intimidante porque no creía en mí misma. Supuse que nadie querría formar un equipo conmigo. Los productos me apasionaban, así que podía referir clientes; pero tenía muy poca fe en poder gestionar mi propio negocio”.
La mentalidad de una líder
Laura es tímida. Para ella es difícil decir que no y se hace cargo de demasiadas cosas. No es partidaria de hacer llamadas telefónicas. Le gusta complacer a la gente y a veces prefiere evitar conversaciones incómodas. Sin embargo, para superar sus limitaciones y desarrollar fortalezas que antes no existían, reflexiona sobre su forma de pensar y se esfuerza por mejorar constantemente. “Trabajar en la mentalidad es el concepto de tratar de superarse siempre y saber que nunca se termina de crecer”. “En nuestro equipo siempre nos preguntamos en qué más podemos trabajar. Siempre estoy leyendo algún libro sobre la influencia de la mentalidad, o escuchando un podcast , o participando en alguna capacitación sobre el modo de pensar”. Laura da un ejemplo de cómo su esfuerzo por mejorar su mentalidad le ha servido para entablar conversaciones difíciles. “Creo que evitaba las pláticas incómodas porque no quería importunar a la otra persona pues me preocupaba por ella”, admite. “Pero el verdadero motivo no era que las evitaba por respeto, sino por temor. Comencé a comprender que temía la reacción de la otra persona, mas no como se sentía. Al cambiar mi modo de pensar, me di cuenta de que las personas que realmente son importantes para mí merecen recibir información que pueda beneficiarlas”.
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
16 JULIO 2023 | MELALEUCA.COM
Made with FlippingBook Annual report maker