NUEVOS AVANCES
DIRECTORES EJECUTIVOS
Jim y Aileen Kushon MÍCHIGAN Los frutos del esfuerzo diario
Ella aplica en su negocio la misma dedicación y trabajo arduo que aprendió en la jardinería para hacer acercamientos y dar seguimiento durante esas horas mañaneras, y está cosechando los frutos del crecimiento. Aileen se siente realizada y motivada haciendo las cosas más difíciles primero. Con la práctica, ya no se pone tan nerviosa al hacer llamadas e iniciar reuniones en línea, aunque sigue dependiendo del apoyo y el aliento de su equipo. “Cuanto más me dedico a mi negocio, más productos pruebo y más me encantan”, dice. “Y cuanto más escucho a mi equipo de apoyo y a los líderes de Melaleuca, más creo y confío en ellos”. Esa confianza se transmite por medio de sus palabras y su lenguaje corporal cuando se reúne con clientes potenciales o con los integrantes de su equipo. Gracias a los ingresos que reciben de Melaleuca, los Kushon tienen los medios para divertirse más con sus hijos y nietos. También están en condiciones de ayudar a personas que los necesiten, ya sea cuidado el jardín de un amigo o ayudando a alguien a pagar una factura. Sobre todo, quieren ayudar a tantos como sea posible a disfrutar los frutos de recomendar Melaleuca a sus amigos. “Nunca eres demasiado viejo para hacer esto”, explica. “Haz el intento, porque tu vida podría cambiar”. JC
Aileen Kushon es maestra jardinera certificada y miembro del club de jardinería del lugar donde vive. Durante años cultivó hermosos jardines en la propiedad que ella y Jim poseían. Hoy en día viven en un condominio, pero eso no le impide seguir cuidando plantas con gran esmero. No es de sorprender que ella desarrolle su negocio Melaleuca de la misma manera sencilla y práctica que cuida sus plantas. Cada mañana, dedica algunas horas para comunicarse con las personas que añadió a su lista de contactos y con aquellas que le dijeron que podrían estar interesadas en el futuro. Todas las noches se reúne con quienes aceptan su invitación y les presenta Melaleuca: Un resumen . Jim la apoya de varias maneras, ya sea preparando la cena o limpiando la casa. “Al principio me daba mucho miedo hacer llamadas”, dice riendo. “Tenía que decirme a mí misma que lo peor que podría pasar sería que alguien me diera una negativa. No iba a perder mi casa. Me repetía una y otra vez que debía seguir adelante. Mi equipo de apoyo y los funcionarios de Melaleuca siempre me han apoyado y me enseñaron qué decir y cómo dar seguimiento”.
$20,338 $193,619
INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
JULIO 2023 | MELALEUCA.COM 33
Made with FlippingBook Annual report maker