DIRECTORES EJECUTIVOS 9 AVANCES NUEVOS
Vanessa Arizpe y Rodolfo Schaefer TEXAS Enfocada en la misión de mejorar vidas
“Me mudé a Estados Unidos con la meta de contribuir a la comunidad”, señala. “Aquí hay muchas familias, millones de personas que aún no saben qué es Melaleuca, y mi labor es ayudarlas a descubrirlo”. Sin duda alguna, Vanesa sobresale por su habilidad para ayudar a otras personas a convertirse en líderes. “ Tanto aquí como en México, la parte medular de mi negocio seguirá siendo desarrollar Directores”, dice. La clave, indica ella, es empoderar a los demás para que crean en sí mismos y sean cada vez más independientes. “Siempre supe que para ser una gran líder tenía que preparar a otros líderes para que puedan volar como yo y para transformarnos en águilas, y no que estuvieran en el nido esperando que yo llegara y los apapachara”, comenta. “Trato de ir poniéndoles una plumita más a sus alas para que se hagan más fuertes, crean en ellos mismos y vuelen más alto”. Con este triple avance a Directora Ejecutiva 9, Vanessa se siente llena de gratitud por el gran apoyo de su equipo, su familia, sus clientes y sus amigos de Melaleuca. Para ella, es un privilegio realizar esta travesía junto a personas que comparten su deseo de marcar una diferencia en la vida de los demás. “Yo sabía que iba a ser una carrera larga, pero qué alegría es encontrar a personas que tienen la misma fuerza de voluntad que una y el deseo ferviente que sale del corazón”, dice Vanessa. “Cuando una las encuentra, siente que no está sola en el camino y que esas personas tampoco. Estoy en esa búsqueda todos los días, enfocada en la misión de mejorar vidas”. SV
Al igual que tantas otras mamás, Vanessa de Schaefer se inscribió en Melaleuca para utilizar productos más seguros para su familia. Entonces, tras comprobar la calidad excepcional de los productos durante un mes y medio, también decidió emprender un negocio. Lo que sucedió luego es impresionante: en poco más de tres años, Vanessa desarrolló 22 Directores y tres Directores Superiores personales, creó una organización de más de 2,700 Socios Preferenciales —106 de los cuales son personales— y transformó profundamente su vida y la de innumerables familias. “Melaleuca representa un gran cambio en mi vida”, dice Vanessa. “Siento que no hay nada que me impida lograr mis sueños y metas y ayudar a mi equipo a estar en este canal de abundancia. Para mí, Melaleuca es un estilo de vida; hace que me despierte y me den ganas de hacer las cosas con cariño y una entrega total para ser parte del cambio para bien de una familia”. A principios de año, Vanessa se mudó a Estados Unidos y comenzó así una nueva etapa de su vida y de su negocio. Para ella, este cambio representa la oportunidad de forjar nuevas amistades y mejorar la vida de muchas más personas.
INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $54,429 “Si te sientas a esperar a ver qué pasa en el futuro, a ver qué haces, obviamente van a quedar muchas cosas ahí volando, sin definir”, afirma Vanessa. “Pero si trabajas en tu negocio Melaleuca hoy, tu futuro se va a ver impactado de un modo maravilloso”.
INGRESOS RECIBIDOS ESTE AÑO $96,328
24 MAYO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker