DIRECTOR EJECUTIVO 4 AVANCES NUEVOS
Eric Adelman CAROLINA DEL NORTE ¿Y si...?
En octubre de 2016, Eric viajó en avión hasta la región central del país y se reunió con John y con la Directora Ejecutiva 2 Jessica Rezac. “Cuando estaba con ellos, me ayudaron a crean un plan detallado que podíamos llevar a cabo”, cuenta Eric. “Yo sabía que, si seguía el plan, rendía cuentas y trabajaba muy duro, todos podríamos tener éxito juntos”. El éxito llegó, pero también lo hicieron los contratiempos y las frustraciones. Por suerte, Eric no tuvo que afrontarlos solo. “John y Jessica se volvieron a reunir conmigo y ajustamos el plan”, explica. “Al analizar cuáles eran los desafíos y crear un nuevo plan, me ayudaron a darme cuenta de lo que era posible”. Eric compartió con otras personas ese mismo plan que incluía el rendir cuentas y realizar actividades diarias. “Los Directores Ejecutivos 2 Chris y Tammara Williams siguieron el mismo plan y los resultados han sido increíbles”, dice Eric. “Estoy muy orgulloso de ellos. Es un privilegio estar en el negocio a su lado, y gracias a ellos conocimos a los Directores Ejecutivos Paul y Claudia Hardin, quienes son la personificación de la misión de Melaleuca. Sin ellos y sin mi equipo de apoyo, nada de esto hubiera sucedido”. La vida de Eric ha cambiado por completo, todo porque hizo algo con respecto a su pregunta “¿Y si…?”. “Todo lo que veo ahora es un futuro lleno de posibilidades”, comenta. “Y lo mejor de volver a Melaleuca es que no solo estoy con amigos y con una compañía que amo, sino que también tengo la oportunidad de hacer algo que no puedo hacer en ningún trabajo que haya tenido: ayudar a mejorar vidas”.
En 2016, Eric Adelman tenía 54 años e iba de un empleo a otro tratando de hallar algo que no solo le diera un sustento económico, sino que también le brindara dirección y propósito. Eric ya conocía Melaleuca; le encantaban los productos y hasta llegó a desarrollar un próspero negocio con su exesposa. Por lo que, mientras estaba en busca de una nueva vocación, se hacía una y otra vez la misma pregunta: “¿Y si…?”. ¿Y si trataba de desarrollar otro negocio Melaleuca? ¿Podría volver a hacerlo? Parecía algo abrumador. “Sentía temor e inseguridad”, recuerda. “Sabía de lo que Melaleuca era capaz, pero no sabía si yo podía repetir todo lo que tuve que hacer la primera vez”. Una de las cosas que a Eric le encantaban de Melaleuca era la camaradería que existía entre los Promotores Independientes. Uno de sus amigos más cercanos era el Director Corporativo 3 John Dufner. “Melaleuca tiene una cultura de ayudar y aconsejar, aun cuando alguien no pertenezca a tu negocio”, señala. “John era así; me había ayudado mucho, aunque eso no influyera para nada en su negocio. Simplemente tenía una mentalidad de abundancia. Por eso, yo sabía que si iba a hacer algo con respecto a mis inquietudes, tenía que hablar con él”.
En el pasado, Eric llegó a tener deudas por un monto elevado, pero ahora, gracias a Melaleuca, puede ver la luz al final del túnel. Para celebrar este avance, llevó a su hijo de 15 años, Brett, a las montañas Blue Ridge durante las vacaciones de primavera y pagó todo en efectivo.
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS $343,792 INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $40,354
29
MAYO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker