Al Día Mayo 2019 Español

DIRECTORES EJECUTIVOS 2 AVANCES NUEVOS

Lucas y Chantel Brooks KANSAS Una inversión en su futuro

para viajar”, dice. “Las redes sociales han desempeñado un papel fundamental en la rápida expansión de mi negocio”. Cuando nació su primer hijo, a su esposo lo obligaron a vivir a seis horas de distancia por su empleo. Chantel tuvo que aprender por cuenta propia a trabajar desde su casa y a cuidar de su recién nacido. “Fue como un curso intensivo en administración del tiempo y multitarea”, dice. “Emprender un negocio y atender las necesidades de mi hijo no fue fácil”. A veces se angustiaba y se echaba a llorar. “Sin embargo, al fin y al cabo, toda esa lucha me enseñó a perseverar”, explica. “A nosotras las mamás no nos queda más que seguir adelante”. Para Chantel, el mayor beneficio que Melaleuca le ha brindado es el alivio de las tensiones económicas, para que ella se pueda enfocar en lo más importante: su familia. “Al principio mi meta era generar suficiente ingreso residual para llevar una vida cómoda en casa sin tener que volver a un empleo tradicio- nal, pero ahora giran en torno a mis hijos; quiero que tengan un futuro brillante”. Ella y su esposo están invirtiendo en tierras de cultivo y otras oportunidades que algún día contribuirán al futuro de sus dos hijos. “Desde una perspectiva personal, mi esposo y yo nos hemos vuelto más cercanos desde que me inscribí en Melaleuca”, dice Chantel. “Tener una situación económica más estable nos ha permitido concentrarnos en nuestro matrimonio y en ser mejores padres y ejemplos para nuestros hijos”. Además de saldar todas sus deudas y diversificar sus inversio- nes en los años venideros, las ambiciones de Chantel incluyen prestar servicio a los demás. Para ella eso empieza contando sobre Melaleuca a todas las personas con las que se topa. Los productos Melaleuca y la oportunidad empresarial son una gran bendición”, dice. “Guardarlos para uno mismo no es justo. Hay que hacérselos saber a los demás”.

En abril, la Directora Ejecutiva Chantel Brooks dio a luz a su segundo hijo. Se tomó una semana libre, y entonces volvió al Fast Track. “Tuve solo dos meses para pensar en cómo iba a clasificar para el Fast Track con la inminente llegada de mi bebé”, dice entre risas. “Mi plan consistía en comenzar con fuerza en febrero para que, cuando naciera mi bebé, ya no tuviera que preocuparme por mis puntos y pudiera relajarme un poco”. Equilibrar los cuidados de un recién nacido con las actividades del Fast Track podría parecer un reto insuperable para algunos, pero Chantel no se dejó abrumar; sencillamente, se centró en sus inscripciones personales y tomó las cosas un día a la vez. “En cualquier negocio, la constancia y una buena actitud son dos factores clave”, dice. “Sigue haciendo las actividades básicas y, con el tiempo, tus inscripciones personales aumentarán tu ingreso residual”. Vivir en una pequeña ciudad del Medio Oeste significa que hay que ser creativo para expandir un negocio Melaleuca. Chantel utiliza las redes sociales para conectarse con clientes potenciales a lo largo y ancho de Estados Unidos. “Mi esposo tiene que ausentarse seguido por su trabajo en una empresa ferrocarrilera, así que no tengo muchas oportunidades

“Prácticamente todos los productos en nuestro hogar son de Melaleuca. Uno de los que más me gusta es la loción Renew con lavanda”, dice Chantel. “La pongo en Rhett, mi hijo de dos años, y ahora él me la pide antes de acostarse cada noche”.

TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS $150,834 INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $14,605

36 MAYO 2019 | MELALEUCA.COM

* Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker