DIRECTORES EJECUTIVOS 2 AVANCES NUEVOS
Chris y Tammara Williams CAROLINA DEL NORTE Un sistema para mejorar vidas
fascina de Melaleuca es que sin importar cuántas veces uno se equivoque, cada día es una nueva oportunidad para comenzar de nuevo”. Cuando se acababan de inscribir en Melaleuca su porqué fue bastante sencillo. “Queríamos más dinero para disfrutar de nuestro tiempo, y tiempo para disfrutar de nuestro dinero”, dice Chris. A medida que Melaleuca les permitía hacer más de lo que les gustaba, ese porqué evolucionó. “Quiero ser un faro de esperanza y luz para aquellas madres que gustarían de estar en casa con sus hijos,” dice Tammara. “Mi meta personal es que 20 madres puedan quedarse en casa. El año pasado logramos que dos madres pudieran quedarse en casa, así que aún nos queda mucho camino por recorrer. Pero no me daré por vencida, porque quiero que más mamás puedan quedarse en casa para disfrutar más tiempo con sus hijos”. Ese es el porqué que los mantiene perseverantes aun cuando enfrentan dificultades. “Se me llenan los ojos de lágrimas al pensar en todas las vidas que se ven beneficiadas cuando confían lo suficientemente en nosotros como para confiar en Melaleuca”, dice Tammara. “Así que, aunque tengamos un mal día o si nos perdimos un avance, nuestro equipo aún nos necesita. Y si ellos no se detienen, tampoco lo haré yo”. A pesar de estar muy enfocados en su meta final, ellos reconocen que los beneficios ocurren a lo largo de toda la trayectoria. “El desarrollo personal de las personas que se unen a nuestro equipo es casi milagroso”, dice Tammara. “ ¡ Es sorprendente!”. “Llegaremos a viejitos con Melaleuca”, dice Chris. “Podemos disfrutar de una buena calidad de vida y sabemos que las personas a nuestro alrededor también pueden llegar a disfrutarla y eso es muy prometedor para nuestro futuro”.
Chris y Tammara se complementan a la perfección en su negocio Melaleuca. Chris tiene un gran carisma para relacionarse con las personas y Tammara lo organiza todomuy bien estableciendo sistemas. El interactuar con otras personas le resulta natural a Chris gracias a su experiencia como instructor corporativo. “Puedo hablar con cualquier persona”, dice. “La clave está en no crear situaciones incómodas. Lo mejor es escuchar. Muchas veces las personas te dicen qué necesitan. Solo debes encontrar una formar de despertar su curiosidad lo suficiente para que quieran sentarse a escucharte”. Por otro lado, Tammara es una persona más reservada quien dice ser una “chica tecnológica”. Con un posgrado en Informática y Computación, los sistemas son su fuerte. “El éxito y la oportunidad favorecen a las personas preparadas, así que si te preparas y te conectas al sistema, tendrás éxito”, explica Tammara. “Administrar un negocio Melaleuca es como administrar una página web llena de códigos. Si se encuentra un virus o si se cae el sistema, se debe analizar y buscar el error para resetearlo. Por la misma razón tenemos sesiones estratégicas con frecuencia, para poder reiniciar el sistema cada vez que sea necesario. Lo que me
$15,100 A pesar de que desarrollar un negocio Melaleuca requiere de muchas horas adicionales de trabajo, estas se dan por pagadas con las increíbles experiencias que viven como
BONIF. PARA MENTORES EL MES ANTERIOR
familia. Con la ayuda de sus ingresos Melaleuca, la familia Williams pudo pasar sus vacaciones de primavera visitando España, Francia e Italia.
DIRECTORES PERSONALES 11
43
MAYO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker