DIRECTORES EJECUTIVOS AVANCES NUEVOS
Marissa y James Kelly ALASKA Viviendo el sueño gracias a Melaleuca
El pasado agosto, Marissa logró su sueño de reemplazar sus ingresos de enfermera de tiempo completo y quedarse en casa con sus hijos, un mes antes de que naciera su negundo bebé. “Melaleuca fue el factor determinante para que yo pudiera estar en casa los últimos siete meses”, dice Marissa. Ahora ella espera volver a trabajar de enfermera solo porque lo disfruta. “Quiero trabajar algunas veces al mes, en mi propio tiempo”. Marissa a menudo relaciona el desarrollo de un negocio Melaleuca con la escuela de enfermería. “Como se imaginan, las dos actividades son difíciles”, dice entre risas. “Pero en la vida tenemos que elegir nuestras dificultades; los exámenes son difíciles, y también lo es hablar con clientes potenciales que necesitan estos productos pero que te han dicho que no cinco veces”. A Marissa le apasiona dar a conocer a Melaleuca porque sabe por experiencia propia lo peligroso que es utilizar en el hogar productos que no son seguros. “Tuve uno de esos momentos en los que no te sientes orgullosa como madre cuando mi hijo tuvo en sus manos una botella de cloro”, admite. “Pensé: ‘Uh, estos accidentes sí que suceden, y no puedo volver a correr el riesgo’”. Luego se enteró del estudio publicado en 2018 acerca del daño pulmonar que producen los productos de limpieza de marcas reconocidas, y quedó pasmada. “Como enfermera, me parece sorprendente que usar productos de limpieza que no son seguros sea tan malo como fumar”. Ahora que Marissa ha creado un hogar más seguro para su familia, desea ayudar a cambiarle la vida a otras personas. “ ¡ Estoy muy entusiasmada por ver lo que vendrá en el futuro!”, exclama. “Estaré en la Convención, y estoy ansiosa por ver en persona a muchos miembros de mi equipo. Todos tenemos una meta en común: queremos que el mundo sea un lugar más seguro y saludable”. INGRESOS RECIBIDOS ESTE AÑO $35,619 “No me puede faltar el rímel para engrosar, alargar y levantar las pestañas Sei Bella®”, dice Marissa. Pero mi producto Melaleuca favorito es el detergente MelaPower®. Si no
“Háganlo aunque les incomode”. Eso es lo único que la Directora Ejecutiva Marissa Kelly les dice constantemente a los miembros de su equipo, en cuanto al desarrollo de sus negocios Melaleuca. “Si realizan las activades necesarias significa que están crecien- do”, explica ella. “Hablen con los clientes potenciales, invítenlos a escuchar y superen el miedo a que les digan que no”. Marissa cree que tiene la responsabilidad de poner los productos Melaleuca al alcance de todo el mundo. “Sé que toda la gente está harta de que le vendan cosas, pero nosotros tenemos algo preciado”, aclara. “Estos productos realmente te cambian la vida”. Lo mismo sucede con la oportunidad empresarial. Es miércoles por la mañana, y Marissa está en casa con su esposo y sus hijos. Antes de unirse a Melaleuca, ella jamás tenía un día libre para estar con su familia. “Cuando me inscribí en esta compañía”, cuenta, “mi mayor meta era tener más tiempo”. Ante todo, ella deseaba estar en casa con sus dos pequeños, Elias y Orien. Gracias a Melaleuca, Marissa terminó hallando mucho más que libertad de tiempo; su confianza en sí misma también creció. “He visto que soy capaz de hacer lo que sea que me proponga”, afirma.
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS $145,660
prestas atención a tu detergente es que no eres un adulto”.
46 MAYO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker