¿Qué FPS debo usar?
COMPARACIÓN ENTRE PROTECTORES SOLARES QUÍMICOS Y FÍSICOS Los protectores solares químicos absorben los rayos del sol antes de que puedan dañar su piel. Por lo general, estos protectores son más fáciles de aplicar sobre la piel. Los protectores solares físicos (minerales) bloquean los rayos del sol antes de que tengan la oportunidad de penetrar en la piel. Estos protectores solares son una buena alternativa si tiene piel sensible. Se recomienda usar diariamente un protector solar de amplio espectro con un FPS de mínimo 30. Aplíquelo 15 minutos antes de salir para que los ingredientes activos puedan comenzar a actuar. Los protectores solares de amplio espectro lo protegen contra la radiación ultravioleta tipos A y B. La protección contra la radiación tipo “ A ” previene el “ envejecimiento de la piel”, mientras que la protección contra la radiación tipo “ B ” evita las “ quemaduras de sol ”. Se recomienda que use el protector solar todo el año, incluso en días de poco sol.
¡El mejor protector solar es aquel que use con frecuencia! Algunas personas prefieren la facilidad de la aplicación con aerosol transparente, mientras que a otras les gusta usar una loción liviana.
¿Cuánto protector debo aplicarme?
Para cubrir las zonas expuestas del rostro, necesitará 1 onza de protector solar (una copa pequeña, o una cantidad del tamaño de una moneda de cinco centavos). Una onza de protector solar es suficiente para cubrir por completo la palma de la mano.
Made with FlippingBook Ebook Creator