PRSRT STD US POSTAGE PAID BOISE, ID PERMIT 411
550 W. Portland St. Phoenix, AZ 85003
623-742-5400
NEWFRONTIER.US
DENTRO
1
No eres un ‘ilegal’
¡Atiende tus alergias estacionales antes de que te afecten! Foco en Victor Paxtian
2
3
Destacando a Clientes: Araceli
La mejor herramienta de limpieza se puede encontrar en Tu cocina
4
Talla el microondas Cuando la vida te da limones ...
Los limones no solo agregan un sabor ácido a tus postres favoritos o refrescan con una bebida en un caluroso día de verano. Además de los sabores intensos, los limones también tienen poderosas propiedades limpiadoras. Su acidez y aceites cortan la grasa y pueden desinfectar muchos de tus artículos domésticos.
En cuanto a los utensilios de cocina, no los tires sin antes probar este truco del limón. Comienza por espolvorear sal en una tabla de cortar de madera, luego corta un limón por la mitad. Usando la mitad del limón (con la pulpa hacia abajo) como una esponja, frota la tabla muy bien. Limpia y quita el jugo de limón sobrante y enjuaga la tabla antes de volver a usarla. No solo la pizarra se verá más limpia, sino que tampoco olerá tan mal y las bacterias desaparecerán. También puedes usar este método para pulir los utensilios de comedor, limpiar el cobre e incluso quitar los alimentos pegados de los platos. Ahora, aquí está el verdadero secreto: una vez que domines la limpieza de la cocina al estilo del limón, puedes usar estos mismos principios para limpiar otras partes de tu casa. Por ejemplo, la sal y el limón se pueden usar para fregar fregaderos y grifos sucios, mientras que unas gotas de jugo de limón en una taza de agua son una excelente solución limpiadora para espejos y ventanas. Incluso puedes hacer su propio aerosol limpiador reutilizable fermentando cáscaras de limón, y las cáscaras de otras frutas cítricas, en vinagre blanco durante dos semanas. Retira las cáscaras después de dos semanas y rocía la mezcla sobre las superficies que necesitas limpiar.
El mejor lugar para limpiar con limón es la cocina. Para el microondas, simplemente exprime un limón entero en un recipiente con agua, luego coloca las cáscaras usadas en el recipiente. Calienta la mezcla en el microondas durante unos minutos, deja que el tazón se enfríe antes de retirarlo y luego limpia la grasa en el microondas. También puede utilizar este método para tu horno. Para las propiedades que bloquean los olores, puedes usar un limón como ambientador. Deja la mitad de un limón en tu refrigerador para atrapar y bloquear los posibles olores y tira las cáscaras de limón viejas por el triturador de basura. Enciende el triturador para limpiar las cuchillas y refrescar el fregadero.
4
NEWFRONTIER.US
Made with FlippingBook Ebook Creator