El Abogado Amigo March 2019

Accidentes De Auto T R I B U N E

Marzo de 2019

¿Cuando dejamos de creer en nosotros mismos? EL SECRETO DEL ÉXITO

¿Cuál es el secreto del éxito? Todos tenemos sueños, ¿por qué algunas personas los logran y otras no? Algunas personas culparán a la suerte, y creerán que el destino les dio la mano con la que tienen que jugar. No acepto eso. Creo que, para tener éxito, tiene que creer que puede lograrse. Creer en si mismo no significa que nunca fallará, significa que fallar no es suficiente para que se rinda. Siempre habrá obstáculos en la vida, y cosas que no van de acuerdo con el plan. Pero cuando sabe en su instinto, que puede alcanzar sus metas, entonces no se rendirá por los obstáculos del camino. Las personas que son “afortunadas” son aquellas que creen en sí mismas. Es posible que no siempre haya salido todo de la manera correcta o adecuada, pero entonces, fueron capaces de recuperarse en cada oportunidad, hasta que finalmente tuvieron éxito. Cuando las cosas se ponen difíciles, no siempre es fácil seguir creyendo en sí mismo. Es importante encontrar maneras de motivarse para seguir trabajando duro. Cuando yo era más joven, encontré que, una gran manera de motivarme era observando algo que me motivara. Por ejemplo, cuando no tenía ganas de hacer ejercicio, veía la película “Conan el Bárbaro”, protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Ver la batalla de Schwarzenegger en Hyboria siempre me convenció para ir al gimnasio. Usaría este método para motivarme, más tarde, en la Escuela de leyes. Cada vez que pasaba por un momento difícil, presentaba un episodio de “La

Me alegré de tener una motivación tan fuerte, porque los primeros días de mi negocio fueron difíciles. La firma comenzó en mi casa y mi camioneta. Antes de tener mi propia oficina, atendía llamadas desde mi teléfono celular. Cada vez que los posibles clientes querían reunirse, les decía que tenía un tribunal a la mañana siguiente en un juzgado en su área y que me ofrecía a reunirnos en su casa. Pensaron que yo era el mejor abogado, y nadie descubrió que realmente no venía de un juzgado. Cuando finalmente obtuve mi oficina hace 16 años, fue un gran alivio. El lugar se veía horrible, no teníamos muebles de oficina, y no había ni un letrero en la puerta, pero nos sentíamos como los mejores. Aquí estaba el resultado de todo ese trabajo arduo, el producto de todos los años que seguí creyendo en mí mismo. Todos los días, trabajo orgulloso de lo que he logrado. Fue un camino largo y difícil, pero sabía que podía hacerlo y eso me mantuvo en movimiento. Hoy en día la empresa continúa expandiéndose, llegando a ser más grande de lo que yo imaginaba. Es una prueba de que cuando se quiere algo en la vida, el primer paso es creer que puede obtenerse.

Ley y el Orden” y encendía mi entusiasmo por la ley nuevamente.

Por supuesto, la sola creencia no es suficiente para garantizar el éxito, sin importar cuántas horas de TV inspiradora mire. Tiene que canalizar esa creencia en un trabajo duro. Quería ser abogado para poder dirigir mi propio negocio. Sabía que no sería fácil, pero estaba listo para comenzar mi propia firma desde mi primera clase en la Escuela de leyes. Cuando obtuve los resultados de mi barra y vi que había pasado, usé los últimos $ 300 que tenía en el banco para comprar una impresora y una máquina de fax. Llegué a casa ese día y le dije a mi esposa que estaba iniciando mi propio negocio en una de las habitaciones de nuestra casa. Fue entonces cuando Karen decidió decirme que estaba embarazada. Este fue nuestro primer hijo, y la noticia fue igualmente sorprendente y maravillosa. Fui y vi un episodio de “La Ley y el Orden” para reactivar mi motivación. Necesitaba obtener una vida mejor para todos, incluyendo ahora a mi hijo.

Y si necesita un poco más de ánimo, “Conan, el Bárbaro” aún se mantiene.

–Ramiro Rodriguez, Jr.

El Abogado Ramiro (El Abogado Amigo) y su equipo hablan español

1

(770) 233-7400

gainjuryadvocates.com

Made with FlippingBook - Online catalogs