www.LouisBerkLaw.com 407-906-0500 May 2022
Car Accidents | Truck Accidents | Pedestrian Accidents | Slip & Fall/Premises Liability | Wrongful Death
Le debemos todo a nuestras madres Celebrando el Día de la Madre
Con ojos amorosos y admiración, lo experimenté y observé todo. Después de haber sido hijo de la mejor madre y tener otras grandes figuras maternas en mi vida, como mi tía y mi abuela, pude ver a mi increíble y valiente esposa, Marisa, experimentar el embarazo y convertirse en madre de mi hermosa hija. Este mes, celebramos el Día de la Madre, un día muy especial para mí. Es un día en el que todos nos reunimos para reconocer colectivamente a las madres en nuestras vidas. Ellas nos inspiran a lograr grandes cosas, nos enseñan a ser personas buenas y genuinas, y nos llenan de amor incondicional. Trato de celebrar a mi madre y a mi esposa todos los días, porque la maternidad es un trabajo de tiempo completo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Durante los últimos seis meses, he visto a Marisa dar a luz a mi hija, despertar innumerables veces a lo largo de la noche para alimentarla, cambiarla, jugar con ella y cuidarla. No hay nada como el amor de una madre, y ser capaz de experimentar la veracidad de esa declaración de forma cercana y personal en mi propia casa es increíble. Veo el arduo trabajo que hace y el amor que irradia de ella mientras sostiene a nuestra bebé. Antes de casarnos, tenía tanto respeto por mi esposa y por la mujer que es. Ahora, desde que tuvo a nuestra hija, mi amor ha crecido exponencialmente, es increíble. Tengo un enorme respeto por cada mujer que alguna vez ha pasado por el embarazo, dio a luz a un bebé y se convirtió en madre. ¡Tampoco tengo idea de cómo lo hacen las madres! Se las arreglan para cuidar a sus hijos, limpiar la casa, tener la cena en la mesa, llevar a todos a donde necesitan ir, todo eso mientras hacen tiempo para todos. Las madres son realmente asombrosas.
Si me conoces, sabes que la familia lo es todo para mí. Mi mamá, mi suegra, mis tías y mi abuela han jugado un papel muy importante en mi vida y en mi educación. Cada Día de la Madre desde que Marisa y yo hemos estado casados, siempre lo hemos dedicado a celebrar a nuestras madres. Estoy muy emocionado porque este año, también será turno de celebrar a Marisa. Estoy encantado de reunirme con nuestra familia para celebrar a estas mujeres tan importantes en nuestras vidas. El amor que suscitan en nosotros es asombroso. Este Día de la Madre, nos reuniremos como una gran familia y nos tomaremos el tiempo para apreciar a nuestras familias y a las madres que nos mantienen unidos.
A todas las madres dondequiera que estén, Feliz Día de la Madre. ¡Disfruta tu día porque te lo mereces!
“No hay nada como el amor de una madre, y ser capaz de experimentar la veracidad de esa declaración de forma cercana y personal en mi propia casa es increíble.”
-Louis Bernardo Berk
www.LouisBerkLaw.com | 1
Published by Newsletter Pro • www.newsletterpro.com
Made with FlippingBook Ebook Creator