UMS Alerta De Servicios (ES)

ALERTA DE SERVICIOS

Un sistema multicanal para notificar a los residentes y suscriptores sobre cualquier interrupción del servicio

Áreas de uso - Alerta de servicios

• Interrupciones planificadas • Interrupciones imprevistas • Información pública • Recordatorios

El Sistema de Alerta de Servicios es una solución de notificación en masa que permite que las empresas de servicios públicos y privados envíen notificaciones sobre los servicios mediante mensaje de texto, correo de voz, correo electrónico o redes sociales. Se puede seleccionar a los residentes y a las empresas según sus domicilios registrados para ser alertados. Algunos ejemplos: reparacio- nes de emergencia de cañerías, cambios en la recolección de residuos, recordatorios sobre inspecciones a la propiedad y cortes de energía.

Cómo funciona 1. Seleccionar área 2. Añadir grupos/receptores 3. Elegir canales

4. Redactar mensaje 5. Vista previa y enviar 6. Visualizar estado

Funcionalidad única

Canales del Alerta de Servicios de UMS Es posible que el solo uso de los SMS no sea suficien- te para contactar a todos en un área afectada. La gente mayor y otros grupos de la población podrían no tener la capacidad de recibir un SMS, y en estos casos, el siste- ma enviará la información mediante correo electrónico o como mensaje de texto a los teléfonos fijos. Además, las notificaciones se pueden publicar en las redes sociales o en páginas web. Esto garantiza que tantas personas como sea posible reciban la información que necesitan, y esto se logra solo con algunos clics en el sistema. MENSAJE DE TEXTO (SMS) En la sociedad moderna, el SMS es el canal de notificación preferido debido a su mensajería clara y concisa. UMS utiliza conexiones directas con los operadores de redes para celulares para asegurarse de que los mensajes sean entregados de manera rápida a los receptores previstos. • Confirmación de la entrega • Función de respuesta LLAMADA DE VOZ Cuando se envían alertas de servicio, resulta esencial maximizar la cobertura. El uso de las llamadas de voz permite que los receptores sin acceso a SMS aún así reciban el mensaje. • Transmite los mensajes en todas las líneas telefónicas: fijas, IP y teléfonos celulares • Transmite respuestas directas e instantáneas con solo tocar un botón (DMTF) • Los mensajes se pueden enviar en varios idiomas • Capacidad elevada y equilibrio de carga para evitar congestiones en la red telefónica CORREO ELECTRÓNICO La solución de Alerta de Servicios de UMS utiliza direcciones IP designadas para garantizar la entrega. • Confirmación de lectura • Función de respuesta REDES SOCIALES El Alerta de Servicios de UMS publica mensajes en Facebook y Twitter en forma directa.

PLANTILLA DE ALERTA Las notificaciones y alertas predefinidas les permiten a los usuarios enviar un mensaje en cuestión de segundos. CANALES Permite enviar mensajes a través de varios canales. VARIOS IDIOMAS Capacidad para enviar mensajes en varios idiomas. ALERTA POR MAPA Seleccione los receptores dibujando un área sobre un mapa. CAPACIDAD El sistema puede emitir miles de mensajes por minuto y facilita la comunicación en dos direcciones desde todos los canales. ESTADO/RESPUESTA La respuesta del receptor se visualiza instantáneamente, y se podría enviar un nuevo

mensaje según la respuesta de los receptores.

FLEXIBILIDAD Inicie el alerta a través de varias interfaces.

UMS, una empresa de Everbridge, tiene más de 1,200 clientes en todo el mundo que llegan a más de 500 millones de personas con nuestros sistemas para notificaciones públicas. La compañía ofrece soluciones de alerta que permiten a las entidades públicas y privadas comunicarse con clientes y ciudadanos a través de varios canales antes, durante y después de eventos inesperados y programados. Nuestras soluciones pueden ayudar a salvar vidas y reducir el daño a la propiedad al proporcionar información importante para las personas adecuadas, a través de los canales correctos y en el momento oportuno. Podemos señalar que hemos desplegado más sistemas nacionales que ninguna otra empresa en el mundo, ya que hemos desarrollado sistemas nacionales de alerta para países como Suecia, Singapur, Holanda, Grecia, Camboya y dos estados costeros de la India, entre otros. Everbridge sirve a más de 3.700 clientes en todo el mundo. La plataforma segura, escalable y altamente redundante de la compañía se utilizó para enviar más de 2 mil millones de notificaciones a personas en más de 200 países y territorios durante el 2017. El software de gestión de eventos críticos de Everbridge permite a los clientes mejorar cómo anticipan, preparan y responden a los muchos eventos críticos que amenazan la seguridad de las personas, interrumpen las operaciones diarias y ponen en riesgo la reputación de las marcas.

Unified Messaging Systems Americas LLC • www.umsamericas.com 2719 Hollywood Blvd, Hollywood FL 33020, USA • info @ umsamericas.com

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4

www.umsalert.com

Made with FlippingBook HTML5