enfrentando-una-muerte

Vinculándose con MADD

La misión de Madres en contra de conducir en estado de ebriedad (MADD, por sus siglas en inglés) es acabar con la conducción en estado de ebriedad, ayudar a luchar contra la conducción bajo la influencia de las drogas,

apoyar a las víctimas de estos violentos crímenes y prevenir el consumo de alcohol en menores de edad. Miles de hombres, mujeres y adolescentes se han unido a Madres en contra de conducir en estado de ebriedad para marcar la diferencia en sus comunidades.

Usted no está solo, MADD está aquí para ayudarle.

Es probable que usted quiera involucrarse en programas relacionados con la prevención de consumo de alcohol en menores de edad o leyes relacionadas con el suministro de alcohol a menores. Algunas personas encuentran que involucrarse con MADD les ayuda a recuperarse. Podrían llegar a sentir que es la única actividad que puede sacar algo positivo de la pérdida. Hable con alguien acerca de lo que está viviendo, para encontrar recursos o para involucrarse, puede llamar a la línea de ayuda a las víctimas de MADD al 1-877-MADD-HELP (1-877-623-3435) donde le conectarán con un Especialista en víctimas de MADD.

18

Made with FlippingBook flipbook maker