Notipaz Feb-2017

YTA BRONCE Zona Norte Capacitación Técnica UM/MM: Durante la ultima semana de Noviembre 2016, se dio por concluida la capacitación YTA BRONCE para la Zona Norte, Occidental y Litoral Atlántico. Estas capacitaciones son parte del sistema de entrenamiento técnico certificado por YamahaMotor Company:  Yamaha Technical Academy (YTA ), lo que el cual aborda temas de vital importancia para una profesional y  eficiente reparación de motocicletas 4 tiempos, tales como partes y funcionamiento del  motor, Sistemas Eléctricos de las motocicletas, Sistema de Inyección electrónica  y demás. Este curso es el siguiente paso al curso impartido anteriormente “YTA BASIC”. El curso es impartido por el Ing. Wagner Martínez, certificado internacionalmente por Yamaha, siendo la primera vez que se hace en el país.

Cuenta con 32 horas de capacitación repartidas de forma igualitaria entre teoría y práctica, realizando una serie de exámenes y evaluaciones prácticas. Como reconocimiento al merito queremos resaltar las calificaciones de los colaboradores:

Marell Fiallos(94.75%) de Taller Ceiba

Abner Rosa (90%) Taller SPS Circunvalación.

Johan Pleites (90%) Taller SPS Circunvalación.

Con estos se da por terminado y completado el 100% del personal técnico de esta zona ( 20 participantes), quienes aprobaron el curso.

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker