Conclusiones
Para algunos, un trauma duradero enciende una chispa de actividad para deshacer algunos de los daños ocasionados por una muerte repentina violenta. Muchas víctimas/sobrevivientes quieren prevenir que les suceda a otros. Miles de hombres, mujeres y adolescentes se han unido a Madres en contra de conducir en estado de ebriedad ( Mothers Against Drunk Driving , MADD) después de que sus seres queridos fueron asesinados para hacer una diferencia en sus comunidades. Bien sea ayudando a otros impactados por un choque a afrontarlo emocionalmente, educando
a otros acerca del peligro de la conducción bajo la influencia de sustancias o trabajando para prevenir los accidentes como resultado de la conducción bajo la influencia de sustancias fortaleciendo las leyes en su estado, usted puede hacer la diferencia.
Usted puede hacer la diferencia.
Algunas personas encuentran que trabajar para acabar con la conducción y victimización bajo la influencia de sustancias les ayuda enormemente. Puede llegar a sentirse como si fuera la única actividad que puede traer algo constructivo a partir de su pérdida. Para buscar la manera de hablar con alguien, para encontrar recursos o para involucrarse, por favor llame a la Línea de Ayuda de Servicios a las Víctimas de 24 horas de MADD al 1-877-MADD- HELP o 1-877-623-3435 para ser comunicado con un Especialista en Víctimas de MADD quien estará listo y dispuesto a escucharle y ayudarle. También puede visitarnos en línea en madd.org/help .
35
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online