E speciales
¿ crees en la suerte ? Y tú ,
L a suerte es como cualquier pare- ja a la que queremos conquistar. Para conseguir una pareja, te- nemos que poner nuestra atención en ella, acercarnos, sonreírle, hablarle bonito. Igual sucede con la suerte, pero lo bueno es que ésta no se fija si quien la pretende es alto, rico, guapo, o si es bonita o simpática. La suerte reparte su atención y sus bondades en quienes se valoran a sí mismas(os), en las personas que sa- por : R oger M artínez
ben lo que quieren y están preparadas mentalmente y con los conocimientos suficientes para lo que buscan. La suerte tiene su propia energía, es una entidad que existe, y aunque tam- bién es caprichosa y desconcertante, podemos atraerla. Ésta no te será fiel, pero no te preocu- pes ni te empieces a encelar de ella, “tiene para todos”. La suerte tiene inteligencia propia, y es muy exigente; sabe muy bien que, si no sientes un aprecio por ti mismo, será difícil que se acerque a ti.
Si ve ese aprecio, se portará bien con- tigo; energéticamente te complacerá con caricias, atenciones y “apapachos”. Para tener éxito con ella, es convenien- te arreglarse y prepararse en todos los sentidos. La suerte es la acompañante de cono- cimientos, habilidades y actitudes bien encaminadas. ¡Aprovéchala!
Tú, en lo personal ¿qué tanta suerte tienes o quieres tener?
Haz tu propio esfuerzo para tenerla de tu lado, sólo es cuestión de actitud. Si no logras conquistarla, hazla tu amiga, o por lo menos una buena vecina.
12 • El Comercio Tradicional al Detalle / CEDA • Abril 2025
Made with FlippingBook Online newsletter maker