INFODENSO - JUNIO - JULIO 2025

InfoDENSO | Edición: Junio 2025

PE DAY: Celebrando el bienestar y la ingeniería con alegría

“Todos Somos Uno”: Región Bajío Líderes de área fortalecen su integración

En el marco del PE DAY en Región Bajío , se llevó a cabo la inspiradora conferencia “Felicidad en el Lugar de Trabajo”, un espacio diseñado para reflexionar sobre cómo construir entornos laborales más positivos, motivadores y satisfactorios.

La jornada también incluyó una amena reunión social y mucha conexión entre Asociados(as). Una combinación perfecta de aprendizaje y convivencia que reforzó el compromiso con el bienestar y el trabajo en equipo de departamentos de Ingeniería.

Como parte de actividad de integración “Todos Somos Uno” , los Líderes de diferentes áreas de Planta Silao e Irapuato , participaron en las sesiones 2 y 3 de esta iniciativa

enfocada en fortalecer el liderazgo colaborativo.

En la Sesión 2 , se reforzaron valores como la comunicación y el trabajo en equipo a través de dinámicas.

Team Leader Foundations: Impulsando el Liderazgo Positivo

La Sesión 3 dio seguimiento a los compromisos iniciales, proporcionando herramientas para mejorar la gestión y seguimiento de proyectos. Un paso firme hacia una gestión más integrada, colaborativa y enfocada en resultados

En julio, DENSO Región Bajío lanzó el programa Team Leader Foundations, enfocado en fortalecer el liderazgo operativo. Más de 200 SubLeaders, Team Leaders y Team Leaders Avanzados de Producción participaron en esta primera edición. El programa brinda herramientas prácticas para desarrollar habilidades humanas clave, promoviendo una cultura basada en el sentido de pertenencia y los valores del Atarimae . Este esfuerzo fue posible gracias al apoyo del equipo de Manufactura. Con esta iniciativa, DENSO reafirma su compromiso con el desarrollo de líderes y una cultura organizacional sólida.

04

05

Made with FlippingBook - Online catalogs