QUÉ HACER CUANDO EL TRABAJO ES LENTO Matando Tiempo Todos los negocios tienen una temporada baja
Este mes, todo es feliz en New Frontier Immigration Law, y nos gustaría presentar a uno de los mejores miembros de nuestro equipo: Enrique Castañeda. Enrique, asistente legal de nuestro departamento de ventas, es uno de los favoritos entre nuestros clientes. Ha tenido un impacto duradero en muchos en poco tiempo. Cada día, Enrique ayuda a hacer realidad el sueño de inmigración de muchos. Enrique, que tenía experiencia trabajando para otros abogados, vino a nosotros hace un año y medio, ansioso por cambiar vidas. “Todos los días, tengo la oportunidad de hablar con personas con un problema de inmigración. Dependiendo de sus necesidades, los incluyo en una cita con nuestro abogado ”, explica Enrique. “Escuchar las historias y situaciones que muchos comparten es desgarrador”. Desde que Enrique se unió al equipo, estima que ha ayudado personalmente a ayudar a más de 200 personas y está emocionado de que ese número crezca. “Saber que puedo cambiar la vida de los demás y ayudarles a cambiar las cosas es increíble, es un trabajo realmente satisfactorio”, afirma Enrique. Tener la capacidad de ayudar a los clientes a navegar en situaciones difíciles, confusas e intrincadas para obtener su ciudadanía es gratificante. “No hay nada como despertarse todos los días para ayudar a los demás”, dice Enrique. Fuera del trabajo, a Enrique le encanta mantenerse activo. Le gusta hacer ejercicio, participar en carreras, trotar o levantar pesas. De cualquier forma en que pueda moverse, ¡está en eso! La música y las películas también son intereses de Enrique: los thrillers y los dramas lo cautivan. Estamos muy agradecidos por todo el arduo trabajo que Enrique pone para ayudar a nuestros clientes a lograr los mejores resultados posibles. Somos un equipo y se necesita un pueblo para hacer realidad estos sueños. Como parte de nuestro equipo de libertad, Enrique cambia vidas, ¡un éxito a la vez! Empleado destacado: Enrique Castañeda
y, para muchos, llega al final del año. Con compañeros de trabajo y clientes enfocados en las próximas vacaciones y usando el último tiempo de sus vacaciones, es posible que te encuentres con mucho menos trabajo de lo habitual.
Si tienes algo de tiempo libre en el trabajo esta temporada, es tentador descansar y relajarse. Eso no está mal, pero encontrar formas de mantenerse ocupado probablemente te beneficiará a ti y a tu carrera a largo plazo. Aquí tienes algunas ideas. ORGANIZARSE. ¿Tu bandeja de entrada parece un área de desastre? ¿O tu escritorio parece como si una bomba lo hubiera golpeado? A menudo hacemos a un lado estas tareas de “limpieza”, diciendo que estamos demasiado ocupados, pero ahora tu excusa se ha ido. Es hora de profundizar y organizarse. Ordena tus correos electrónicos y archiva lo que necesitas en ubicaciones fáciles de encontrar. Desempolva tu escritorio, límpialo bien y tira lo que no necesitas. Por último, tómate un tiempo para planificar cualquier proyecto para los próximos meses; te lo agradecerás a ti mismo más tarde. DESARROLLARSE. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el tiempo para ampliar tus habilidades o mejorar tu comerciabilidad? Si no puedes recordarlo, un período lento en el trabajo es el momento perfecto para participar en el aprendizaje continuo. Muchos empleadores tienen cursos de capacitación en línea opcionales y otros sitios web ofrecen lecciones gratis o por una pequeña tarifa. Determina tus puntos débiles y sumérgete. Además, si has pasado un tiempo desde que actualizaste tu página de LinkedIn, ahora es un buen momento para actualizar tu información. AYUDAR. Recuerda que el hecho de que tu trabajo se haya ralentizado no significa que el de todos los demás lo haya hecho. Descubre lo que están haciendo tus compañeros de trabajo. Si tienes mucho que hacer, ofrécete a ayudar donde puedas. Ellos recordarán la próxima vez que necesites un favor, sin mencionar cuando llegue el momento de la revisión de desempeño. Además, también crearás conexiones y aprenderás sobre partes del negocio con las que quizás no estas familiarizado. Un poco de trabajo ahora puede dar sus frutos más tarde. Hazte un favor y encuentra la manera de ser productivo durante cualquier tiempo de inactividad estacional.
2
ES.NEWFRONTIER.US
Made with FlippingBook Ebook Creator