Es difícil imaginar la magnitud del dolor asociado con la muerte traumática de un ser querido. Cuando alguien es asesinado violenta y repentinamente, las reacciones de dolor de familiares y amigos pueden ser intensas, complicadas y prolongadas. Si su ser querido fue asesinado en un choque relacionado con la conducción ¿Qué hace diferente que a una muerte traumática/repentina?
bajo la influencia de sustancias, es
El proceso de elaborar el duelo de cada persona es diferente.
probable que sienta más rabia que nunca antes y más tristeza de la que imaginó posible. En este recurso encontrará algunas sugerencias que pueden ayudarle.
Sin embargo, tenga en cuenta que aunque su situación puede tener puntos en común con la de alguien más, cada persona elabora el duelo de manera diferente. Sentirse fuera de control Después de un choque su mundo cambia. Sus pensamientos y sentimientos pueden estar cambiando cada minuto o cada hora, y es probable que se sienta fuera de control. Puede incluso sentir que “se está enloqueciendo”. Llorar la muerte de su ser querido puede ser una sensación tan agobiante que podría llegar a cuestionar su propia cordura. Debido a que no hay manera de prepararse para este tipo de pérdida, muchas personas encuentran que el duelo traumático es un territorio incierto, lo que puede ser muy perturbador. Preocuparse por la naturaleza violenta del choque Probablemente le preocupa qué le pasó a su ser querido durante o después del
Made with FlippingBook Learn more on our blog