SUJECIÓN HIDRÁULICA Inch

Vektek’s Advanced Workholding Pump is an efficient ON DEMAND , 2-stage pump with NO DUTY CYCLE limitations due to it’s Variable Frequency Drive (VFD). Once pressure is met, the pump turns off while holding pressure, if a pressure decay occurs the on-demand pump will re-start and build pressure to the correct pressure setting. Save Time and Money use less electricity as well as reducing heat in your plant with Vektek's Advance Workholding Pump.

ADVANCED WORKHOLDING PUMP CORE The heart of your hydraulic clamping system.

REVOLUCIONARIA PANTALLA TACTIL DE CONTROL ¡Controla y Muestra el estado de la unidad hidraulica y MÁS! REDUCE EL USO DE CODIGOS M Cree y configure Procesos de Clampeo con este Controlador de unidad hidraulica Vektek y Reduzca la Necesidad de pagar por costosos en su máquina.

SE INTEGRA FÁCILMENTE con Códigos M, Robots y Otros Controladores

Caracteristicas Añadidas

• Control de unidad hidraulica Vektek: Controla y monitorea la bomba, • Secuenciación electrónica por Software • Conexión Ethernet RJ45 • Interruptor de Temperatura y Nivel de Aceite • Filtro de Retorno con indicador de obstrucción Electrónico. • Multiples opciones de válvula Solenoide de Control Direccional. • Presostato electrónico de confirmacion de presión. Válvulas Reductoras de Presión para circuitos individuales • Acumulador Opciones

BOMBAS DE AUTOMATIZACIÓN COMPLETA

La nueva línea de paquetes de control de bombas HMI de Vektek agiliza su instalación y operaciones en curso con una conexión ethernet simplificada de un solo cable.

J-16

Las opciones DEBEN ser configuradas para su aplicación. Llámenos para obtener ayuda.

UNIDAD HIDRAULICA DE AUTOMATIZACIÓN AVANZADA PARA SUJECION DE PIEZAS

Paquete Completo con Bomba y la Pantalla Táctil para Control montada sobre el carrito Power Boss.

La nueva Bomba de Automatización Avanzada para Sujeción de Piezas se basa en todas las características y beneficios que espera de nuestra bomba base y agrega un control de circuito completo desde la bomba hasta el dispositivo /Máquina-CNC a la bomba en un paquete completo.

UNIDAD HIDRAULICA PARA SUJECIÓN DE PIEZAS CON OKUMA THINC-APP

Integración directa de THINC-APP vía cable ethernet con su máquina OKUMA.

Si actualmente está utilizando máquinas OKUMA, tenemos una versión de Bomba de Automatizacion Avanzada equipada con la THINC-App que convierte su control OKUMA en el control de Pantalla Táctil para configurar la unidad/bomba Vektek, esto le permitirá tener control sencillo de la bomba y los elementos de clampeo. todo mediante un cable Ethernet de conexión entre la Bomba Vektek y el contro de su máquina OKUMA.

Capacidad de Tanque Galones

Flujo de Bomba pulg. cub.

Viscocidad cSt 40C

Peso Básico (#s)

Rango de Presión (psi)

Etapa 1 Etapa 2 Etapa 1 Etapa 2 Total

Usable Mín a Máx Sin Válvulas

1HP 2HP

350

51

0 - 700

700 - 5,000

160

5.0

3.5

22 to 46

420

125

0 - 1450 1,450 - 5,000

180

2HP LP

250

N/A

0-1500

N/A

175

www.vektek.com

+52-442-903-4511

© Vektek, Enero 2023

Made with FlippingBook - Online Brochure Maker