Gracias por acompañarnos esta noche en la extraordinaria presentación de Ballet Hispánico. Con su sede en Nueva York, nos sentimos honrados de ser la primera parada en su gira nacional. ¿Qué mejor manera de dar la bienvenida al Año Nuevo que celebrando nuestra cultura y comunidad, tanto en todo el país como aquí en Jackson Hole? ¡Esperamos que disfruten del espíritu vibrante, la calidez y la virtuosidad de esta compañía y compartan con nosotros la pasión por el arte de la danza! ¡EL DANCERS’ WORKSHOP LES DA LA BIENVENIDA AL AÑO NUEVO!
Con gratitud,
Babs Case, Directora Artística y Ejecutiva y todos los miembros de la Junta, el personal y estudiantes de Dancers’ Workshop
¿Disfrutaron de la presentación de esta noche? Consideren hacer una donación para ayudarnos a seguir trayendo danza de clase mundial a nuestra comunidad.
Escanee el código QR o haga su donación en DWJH.org
Portada: Antonio Cangiano, Amanda del Valle. Foto por Erin Baiano. Antonio Cangiano y Fatima Andere. Foto por Ben McKeown, cortesía del Festival de Danza Americana.
Made with FlippingBook Ebook Creator