POLÍTICAS DE EMPLEO Y LUGAR DE TRABAJO
3.21 COMPENSACIÓN Y PRÁCTICAS SALARIALES Los empleados reciben un salario quincenal. Los empleados no exentos son elegibles para el pago de horas extra conforme a la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA). Los empleados exentos (asalariados) no tienen derecho a horas extra. Las deducciones del salario solo se harán según lo requiera la ley (como impuestos, Seguridad Social y embargos ordenados por el tribunal) o según lo autorizado por el empleado (como contribuciones a prestaciones).
3.22 CHEQUES Los empleados de Tampa Brass & Aluminum Corp. (TBA) reciben un pago quincenal por todo el tiempo trabajado en el periodo de pago anterior. Horas extraordinarias: Los empleados no exentos recibirán horas extra de acuerdo con la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) y la legislación estatal aplicable. Deducciones: Las deducciones requeridas incluyen el impuesto federal sobre la renta, la Seguridad Recibos de nómina: Cada empleado recibirá un extracto de ingresos y deducciones con cada nómina Pago final: Los empleados que renuncien o sean despedidos recibirán su último sueldo el siguiente día de pago regular tras su último día de trabajo, conforme a la legislación aplicable. *NO usamos Homebase para nóminas, así que no puedes usar las funciones de pago anticipado de la herramienta. 3.23 DEDUCCIONES SALARIALES Y PUERTO SEGURO La TBA cumple con todas las leyes federales y estatales aplicables respecto a las deducciones de los salarios de los empleados. Las deducciones pueden incluir, pero no se limitan a ello: Impuestos obligatorios (impuestos sobre la renta federales, estatales y locales, Seguridad Social, Medicare). Deducciones ordenadas por el tribunal, como embargos salariales.
Deducciones autorizadas por empleados La TBA sigue las disposiciones de Puerto Seguro de la Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) para empleados exentos (asalariados). Esto significa que si se realiza una deducción indebida del salario de un empleado exento, la TBA reembolsará al empleado rápidamente una vez identificado el error y tomará medidas para asegurar que la deducción no se repita. Los empleados que consideren que se ha realizado una deducción inadecuada de su salario deben notificar inmediatamente a Recursos Humanos. Las preocupaciones serán revisadas y corregidas según corresponda. Está estrictamente prohibida la represalia por informar de preocupaciones sobre nóminas. 3.24 SEPARACIÓN Se anima a los empleados que decidan dimitir a proporcionar al menos dos (2) semanas de aviso por escrito a su supervisor. Al ser separados del empleo por cualquier motivo, los empleados deben devolver todos los bienes de la empresa, incluyendo, pero no limitándose a, llaves, tarjetas de seguridad, herramientas, equipos, portátiles, uniformes y cualquier información confidencial. En la medida permitida por la ley, los empleados pueden estar obligados a devolver el dinero a la Compañía (mediante deducción de nómina, si es legal) por la pérdida o daños de la Empresa. El pago final, incluyendo cualquier salario acumulado adeudado, se proporcionará conforme a la ley aplicable. Se proporcionará información sobre la continuación de los beneficios (como COBRA), si es elegible.
TAMPA BRASS AND ALUMINUM CORP | PAGE 17
Made with FlippingBook - Share PDF online