SPANISH - TBA Employee Handbook

REGLAS DE TRABAJO EN EL SITIO

6.10 MEDIOS Y DECLARACIONES PÚBLICAS Todas las consultas de los medios respecto a Tampa Brass & Aluminum Corp. deben remitirse al Presidente. Solo el Presidente, o un empleado específicamente designado por el Presidente, está autorizado para hacer declaraciones públicas en nombre de la Compañía. Los empleados no pueden ofrecer comentarios, declaraciones ni representaciones a los medios o al público sobre asuntos de la Compañía sin la aprobación previa. Cualquier empleado que desee redactar o publicar un artículo, documento u otra comunicación en nombre de la Compañía debe obtener la aprobación previa por escrito del Presidente. 6.9 EQUIPO ELECTRÓNICO PERSONAL Los dispositivos electrónicos personales, incluidos teléfonos celulares, cámaras, radios, reproductores de música, televisores y dispositivos de grabación, no pueden usarse para fines personales durante el horario de trabajo. El uso de dispositivos personales para tomar fotos, videos o grabaciones en la propiedad de la Compañía está estrictamente prohibido, salvo que se haya otorgado una autorización por escrito. TBA no se hace responsable por la pérdida, robo o daño de dispositivos electrónicos personales que se lleven a la propiedad de la Compañía.

6.7 REDES SOCIALES Los empleados pueden mantener cuentas personales, pero no deben divulgar información confidencial o propietaria de la Compañía. No publicar fotos, videos ni descripciones de piezas, productos o instalaciones de TBA sin la aprobación por escrito de RR. HH. Las redes sociales personales no deben interferir con el trabajo. Si mencionan a TBA al expresar opiniones personales, los empleados deben incluir un descargo de responsabilidad que indique que las opiniones son suyas. Las publicaciones deben cumplir con todas las políticas de la Compañía, incluidas las normas contra el acoso y el código de conducta. 6.8 SOLICITUD Y DISTRIBUCIÓN Para evitar interrupciones y mantener la productividad, se prohíbe cualquier tipo de solicitación mientras los empleados estén en horario de trabajo. “Horario de trabajo” se entiende como el periodo en que un empleado está realizando, o debe estar realizando, tareas laborales. La solicitación solo está permitida cuando todos los empleados involucrados estén en tiempo no laborable y en áreas no laborales, como la sala de descanso. La distribución de literatura, publicidad u otros materiales está prohibida en las áreas de trabajo en todo momento. Las personas que no son empleados no pueden solicitar ni distribuir materiales en la propiedad de la Compañía bajo ninguna circunstancia. Las violaciones a esta política pueden resultar en medidas disciplinarias, incluida la terminación del empleo.

6.11 VISITAS PERSONALES Y LLAMADAS TELEFÓNICAS

Las visitas personales y las llamadas telefónicas no están permitidas en las áreas de trabajo ni durante el horario laboral. El horario laboral se refiere a los periodos en que se espera que los empleados desempeñen sus funciones y excluye las comidas o los descansos autorizados. Las áreas de trabajo son los lugares donde se realizan las tareas laborales; las áreas no laborales incluyen los espacios designados para almorzar y para los descansos.

TAMPA BRASS AND ALUMINUM CORP | PAGE 27

Made with FlippingBook - Share PDF online