Al Dia - US Spanish - 202408

FORMACIÓN EMPRESARIAL

Compromiso no es una palabra, es una acción. No se trata de lo que sientes sino de lo que haces. Los siguientes son los hábitos que impulsaron mi negocio y que me brindaron gran éxito. Sé que algunos de ustedes desearían que existiera algún consejo mágico que les ayudara a ser exitosos, pero la verdad es que mi suceso se debe a una serie de hábitos bastante triviales que llevo a cabo todos los días. Porque lo que importa no es lo que haces ocasionalmente, sino lo que realizas de manera constante. Todos mis hábitos diarios comienzan con mi hoja de rendición de cuentas. Yo no lo inventé, mis grandiosas mentoras, la Directora Corporativa 4 Ashley Olive y la Directora Corporativa 6 Erin Clark lo hicieron, así que todo lo bueno que estoy por contarles proviene de ellas. La hoja asegura que me enfoque en realizar siete hábitos importantes cada día.

positivos gracias a esta y sé que va a transformar nuestro negocio si la usamos de la manera correcta. Es importante reconocer que a veces se requiere hacer mucho más que cinco acercamientos para concertar esas citas, pero es una buena guía y una buena meta por la cual esforzarse.

HÁBITO NO. 3 Contactar a cuatro personas

Seleccionen a cuatro contactos a los que quisieran conocer. La primera vez que les hablen, no les vayan a decir: ¿has escuchado de Melaleuca. Primero, deben ganarse su confianza. Deben forjar esas relaciones. Tienen que conocer y preocuparse de cada uno de ellos. Ashley Olive siempre me dice: “Somos profesionales haciendo amigos”. Por otro lado, la Directora Nacional 3 Sadie Kolves me dijo: “No necesitas tener su número de Seguridad Social antes de hablarles acerca de Melaleuca”. Deben aprender a reconocer ese momento en el que ya se han forjado lazos de amistad y que hay verdadera confianza. HÁBITO NO. 4 Dar seguimiento a ocho contactos Odio la frase “me dejó en visto”. No es que sus contactos hayan desaparecido sin más ni más, es solo que están ocupados. Una cosa que he notado al oír las historias de otros Promotores Independientes es cuántos de ellos dijeron que no la primera vez. Y cuántos dijeron que no la segunda vez y la tercera y la cuarta. Nadie puede predecir cuándo dirán que sí . La clave está en dar seguimiento. Y las personas a las que están dando seguimiento son lo suficientemente importantes como para seguir haciéndolo.

con las mamás de sus compañeritos y las agrego a mi lista de contactos. No importa al lugar que vayan, incluso cuando asisten a la iglesia, están interactuando con la gente y deberían estar agregando nombres a su lista de contactos. Y me encanta que ahora puedo hacerlo directamente en la aplicación Grow.

HÁBITO NO. 1 Agregar nombres a la lista de contactos

Aquí es donde comienza el éxito. Echar a andar la memoria es una buena forma de empezar. Piensen en aquellas personas a las que conocen y que aún no han contactado, o traten de recordar en quién no han pensado aún. También agreguen a la lista de contactos los nombres de las nuevas personas a las que conozcan en su día a día. Este año fui mamá voluntaria en el salón de clases de mis tres hijos, así que agregué a mi lista de contactos a todas las otras mamás voluntarias. Cuando voy al gimnasio, me hago amiga de la gente y luego agrego sus nombres a mi lista. Cuando voy a los eventos deportivos de mis hijos, platico

HÁBITO NO. 2 Hacer cinco acercamientos y fijar cinco citas

Sé que en Melaleuca existe el dicho: “El que tiene más Directores gana”. Pero creo que un prerequisito para eso sería: “El que realice más presentaciones Melaleuca: un resumen gana”. La nueva presentación de 15 minutos es revolucionaria. Es concisa y muy efectiva. He obtenido muchos resultados

AGOSTO 2024 | MELALEUCA.COM/LIA 23

Made with FlippingBook - Share PDF online