Al Dia - US Spanish - 202408

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

La Directora Ejecutiva 3 Cory Cochrane tenía muchos problemas estomacales que disimulaba ingeniosamente. Aunque su trabajo en la sala de urgencias era estresante, actuaba como si fuese la salud personificada. “Por fuera se me veía bien”, afirma. “Hacía ejercicio y me sometía a limpiezas del colon con regularidad. Jamás hubieses adivinado que me sentía abatida”. Durante años, buscó soluciones para sentirse mejor, pero a pesar de estar tan descompensada, la salud no era su principal preocupación. Ella y su esposo, Matthew, estaban endeudadísimos y al borde de la bancarrota. Su prioridad era poner en orden su situación económica. Cory reconoció mucho después el impacto de los problemas de dinero en su salud. Fue en medio de esas batallas que la mejor amiga de Cory, la Directora Nacional Courtney Martin, la invitó para darle más información sobre Melaleuca. Con la situación económica de su familia en mente, Cory se enfocó de inmediato en la oportunidad que le ofrecía el negocio de referencias de Melaleuca. Este vehículo para generar un segundo ingreso fiable era exactamente lo que había estado buscando. Pero no fue hasta que Cory tuvo en sus manos los productos por primera vez que se dio cuenta de lo que había descubierto. “Cuando empecé a usarlos, incluyendo el paquete de nutrición Peak Performance, noté un gran cambio”, dice. “Me sentí menos estresada, menos confundida y con más energía mental. A medida que pasaban las semanas, mi salud estomacal empezó a mejorar y dejé de fingir que me sentía bien”.* En los años posteriores, Cory recuperó el bienestar físico que anhelaba. Trabajó mucho para desarrollar su negocio Melaleuca y generar un ingreso repetido. Se sintió mejor emocional y mentalmente.

La situación económica de su familia mejoró, así como también su bienestar social, ya que contaba con amistades y apoyo para toda la vida. El esfuerzo que realizó como mentora y capacitadora ayudó a mejorar la vida de mucha personas. Pero todavía le quedaba algo por hacer. “Desarrollar mi negocio Melaleuca me enrumbó al crecimiento”, dice. “Me hizo enfrentar todos los problemas subyacentes que me impedían mejorar mi bienestar mental y emocional, hasta que estuve lista para encarar el último gran obstáculo: eliminar las bebidas alcohólicas de mi vida. No fue fácil, pero estoy feliz de poder decir que llevo sobria un año”. Vencer su problema con el alcohol le enseñó mucho. Se dio cuenta de que había estado obstaculizando su propia tranquilidad. “Mi felicidad dependía de si alcanzaba o no una meta”, explica. “Me decía que al lograr esto o aquello estaría más contenta. Pero he puesto en práctica la toma de conciencia y la meditación para eliminar el parloteo negativo en mi cabeza. Lo más importante es que puedo trabajar mucho para cumplir mis metas, pero también puedo estar contenta en ese momento. Todos los días salgo a caminar y lo hago despacio para disfrutar del momento. En el silencio es cuando tengo grandes ideas”. El camino de Cory hacia el bienestar total es una labor que continúa, al igual que el de todos nosotros. Sin embargo, está muy agradecida de poder compartirlo con los demás, en especial con su familia, amigos y todos quienes conforman la comunidad Melaleuca. “Tenemos un ambiente maravilloso y una cultura de apoyo”, dice. “Ha marcado una gran diferencia para mí a medida que me esfuerzo por crear una vida más saludable para mí y mi familia”.

“Desarrollar mi negocio Melaleuca me enrumbó al crecimiento”, dice. “Me hizo enfrentar todos los problemas subyacentes que me impedían mejorar mi bienestar mental y emocional”.

(Directora Ejecutiva 3 Cory Cochrane)

CONTINÚA 

AGOSTO 2024 | MELALEUCA.COM/LIA 37

Made with FlippingBook - Share PDF online