INFODENSO MARZO ABRIL

UNA CELEBRACIÓN PARA NUESTROS LÍDERES DE MTS

PAG. 01

EDITORIAL Soy Gabriela Gómez, Gerente de Manufacturing Planning Quiero aprovechar estas líneas para dedicar un mensaje a todas mis compañeras como parte del Día de la Mujer y destacar su papel no solo en la Compañía sino en la sociedad. Tengo 19 años en DENSO, durante mucho tiempo participé en juntas en las que los hombres conformaban la mayoría de los asistentes. Tener participación en estos foros representó un desafío para mí en la búsqueda de la inclusión. Por fortuna, las cosas han ido cambiando, así que me da gusto ver a más mujeres en puestos de decisión haciendo valer sus talentos por un ambiente laboral más equitativo. Lograr la igualdad de género requiere la participación de todos: mujeres y hombres confiando en las capacidades y virtudes que puede aportar la mujer en el trabajo. Debes de confiar en tus fortalezas para lograr las metas deseadas y defender tu opinión en cualquier entorno. Recuerda que una mujer que usa su voz es por definición una mujer fuerte. A su vez, es importante acompañarnos y apoyarnos en el proceso, ¡busquemos empoderarnos! Mi consejo es el siguiente ¡solo detente hasta que te sientas orgullosa de ti misma!

MENSAJE EDITORIAL

Se realizó la ceremonia de premiación MTS-LÍDERES en las Plantas de Apodaca y Guadalupe, donde se reconoció al personal TL, TL Adv. y SV por su participación en la toma de cursos FY20. Asimismo, a los involucrados se les hizo entrega de un diploma y souvenir por su valiosa aportación. Como parte del desarrollo de talentos es importante para nosotros reconocer a los instructores por su apoyo y por transmitir conocimiento de calidad a los Asociados(as). ¡Felicidades!

CREATIVIDAD, ORIGINALIDAD Y DISEÑO PARA LA REDUCCIÓN DEL CO2

COLABORADORES EDITORIALES

ÍNDICE

EDICIÓN ABRIL | 2022

Aprobadora Editorial Ana Barbosa Supervisora Editorial Ilse Simental Editores Rogelio Morales Devany Gámez Mayte Tamez

DESEMPEÑO PREMIACIONES Y COMPETENCIAS

01

RECONOCIMIENTO, LA VOZ Y PARTICIPACIÓN DE LOS ASOCIADOS ASOCIADOS

02

COLABORACIÓN EVENTOS PASADOS Y FUTUROS

03

Diseño e imagen E R R E Diseño Colaboradores Yamileth Loera Francisco Ruíz Jazmín Zul Myriam Moreno Gustavo Yáñez Mary Escobar Flor Gálvez Susana García Lee Cano

Durante el mes de diciembre, tuvimos la oportunidad de celebrar en Planta Guadalupe la “Ceremonia de Premiación de Logos Carbón Neutral”, en la que se obtuvo la participación de 45 Asociados(as). De estos, se seleccionaron a 10 ganadores que lograron mezclar la creatividad, originalidad y diseño junto con el mensaje de reducción de CO2. ¡Gracias al compromiso de las diversas áreas que participaron en el concurso!

RETO CAMPAÑAS, WORKING CULTURA DE TRABAJO

05

CONTRIBUCIÓN SOCIAL DONACIONES, ACCIONES RESPONSABILIDAD SOCIAL

06

09 09

BENEFICIOS DENSO EN EL MUNDO

Made with FlippingBook Annual report maker