Never Too Late November/December 2024

Nunca Es Demasiado Tarde

Les anuncio mi retiro: Una cálida despedida y agradecimiento por una década de servicio

Estimada comunidad de PCOA: Con una mezcla de emoción y nostalgia les anuncio mi decisión de separarme del cargo de presidente y director general de Pima Council on Aging. Permaneceré en el cargo hasta la selección de un nuevo dirigente y hasta que concluya la transición. Mientras me preparo para separarme del cargo, hago una reflexión del increíble camino que hemos andado juntos esta última década. Servir como director general ha sido un gran honor en mi vida y me siento profundamente agradecido por la oportunidad de encabezar una organización que genera un profundo impacto en las vidas de los adultos mayores en nuestra comunidad. Cuando me incorporé a PCOA, me inspiró la dedicación de nuestro personal, voluntarios y colaboradores. Durante el paso de los años, esta inspiración sigue creciendo, ya que he sido testigo del incansable esfuerzo de nuestro equipo en defensa y apoyo para los adultos mayores. Juntos hemos navegado a través de retos, hemos celebrado éxitos y luchamos constantemente para mejor los programas y servicios que ofrecemos. Al hacer una reflexión de nuestros logros, me siento particularmente orgulloso de nuestros principales programas y las innovaciones que han llamado la atención nacional hacia PCOA, tales como la iniciativa Dementia Capable of Southern AZ y la creación de SW Community Care Partners, un centro de líderes en servicio a los adultos mayores en el condado Pima. Hemos alcanzado logros considerables asegurando que los miembros de nuestra comunidad puedan envejecer con dignidad e independencia.

lanzamiento de la campaña Take Your Shot, que ayudó a diseminar el importante mensaje de la vacunación. La resiliencia y la creatividad de nuestro equipo nos permitieron ofrece apoyo fundamental, incluso ante retos sin precedentes. Esta experiencia destacó la importancia de nuestra misión y de nuestro papel en la comunidad. A medida que me preparo para este siguiente capítulo, confío en el futuro de PCOA. Nuestro consejo de administración trabaja diligentemente para elegir a un nuevo director general que traerá nuevas perspectivas y continuará impulsando nuestra misión. Esta transición ofrece emocionantes oportunidades de crecimiento e innovación, y deseo ver cómo evoluciona PCOA bajo una nueva dirigencia. Deseo expresar mi profundo agradecimiento a nuestro increíble personal. Su compromiso y su inquebrantable dedicación han guiado nuestro éxito. Ha sido un privilegio trabajar con un equipo tan talentoso y compasivo. A nuestros voluntarios les agradezco su generosidad y desprendimiento. Su contribución ha enriquecido incontables vidas y ha sido la piedra angular del impacto de nuestra organización. A nuestros colaboradores comunitarios, su colaboración y apoyo ha sido invaluable. Juntos hemos creado una red de recursos que marcan una verdadera diferencia y me siento profundamente agradecido por su colaboración. Por último, a los adultos mayores a los que atendemos, gracias por inspirarme cada día. Su fortaleza, sabiduría y resiliencia son un testamento del importante rol que desempeñan los adultos mayores

en nuestra comunidad. Ha sido un honor poder servirles y me siento orgulloso de lo que juntos hemos logrado. Conforme nos acercamos al fin de año, quiero hacer énfasis en la importancia de su constante apoyo hacia PCOA. Sus donativos han sido siempre la columna vertebral de nuestra capacidad para ofrecer programas y servicios fundamentales. Este año, sus contribuciones irrestrictas son más importantes que nunca. Nos permiten responder a necesidades inmediatas, apoyar programas constantes e invertir en soluciones innovadoras que mejoran la calidad de vida de los adultos mayores. Durante esta temporada de generosidad, los invito a reflexionar sobre el impacto que tiene PCOA en sus vidas y las vidas de quienes les rodean. Cada contribución, sin importar el tamaño, tiene un papel fundamental en el sostenimiento de nuestro trabajo y garantiza un brillante futuro para nuestra comunidad. Aunque voy a extrañar las interacciones del día a día, espero permanecer en contacto con PCOA y apoyar su misión en una nueva forma. Me entusiasma ver el constante crecimiento y el éxito de la organización. Gracias por este increíble viaje y por permitirme ser parte de algo verdaderamente especial. Juntos hemos creado una base sólida y confío en que el futuro nos traerá algo mucho mejor para PCOA. Con profunda gratitud:

Uno de los más grandes logros fue adaptar nuestros servicios durante la pandemia por el COVID-19 y el

W. Mark Clark Presidente y Director General Pima Council on Aging (PCOA)

November/December 2024, Never Too Late | Page 27

Pima Council on Aging

Made with FlippingBook - Share PDF online