Russell Catalogue 2026 ES

NUESTRA RESPONSABILIDAD

FABRICACIÓN EN NUESTRAS PROPIAS INSTALACIONES A diferencia de otras marcas, Russell Athletic® produce la mayoría de sus camisetas en sus propias plantas de producción en Marruecos. Nos sentimos orgullosos de contar con esta oportunidad y de trabajar con un equipo fantástico y comprometido en Marruecos.

ABASTECIMIENTO RESPONSABLE Y TRANSPARENTE

¡DESCUBRE AÚN MÁS LOGROS!

» Hemos alcanzado nuestro objetivo de consumo de agua antes de tiempo Objetivo: reducción del 10 % para 2030 2024: reducción del 19 % lograda » Remuneración justa » Política de cero residuos » Uso prioritario de electricidad renovable (energía eólica)

La transparencia es clave en nuestro enfoque: hemos publicado el nombre del 100 % de nuestros proveedores de primer nivel, de nuestras instalaciones propias y de las fábricas de los licenciatarios. Además, hemos trazado el mapa de nuestra cadena de suministro de algodón, desde las materias primas hasta el producto final. Desde 2024, hemos alcanzado el hito de rastrear el 100 % del algodón hasta su origen.

14

Made with FlippingBook flipbook maker