Tras esto, fue el propio Carlos Bremer quien pagó las copias para que la cinta fuera proyectada en México. Años después, él mismo reveló que de las 530 salas proyectadas, solo hubo pérdidas en 4. Además, en total fueron 2.7 millones de personas las que vieron la película, y no las 240 mil que había estimado la refresquera estadounidense. Desafortunadamente, la crisis financiera de 2007-2008, pauso indefinidamente la producción y dejó al proyecto solo en manos de Bremer. Años después, Coca-Cola Company mostró interés, sin embargo, en sus planes solo estaba la distribución en Estados Unidos, ya que consideraban que en México la gente no iría a ver la película.
No es sorpresa que el público recibiera de tal manera la película, ya que esta nos narra un caso de éxito del deporte mexicano, algo que desafortunadamente no es tan común.
En 1957, un grupo de niños de Monterrey y César Faz como entrenador, no solo hicieron historia al ser el primer equipo no estadounidense en salir campeón de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, también, del brazo de Ángel Macías lograron el primer y único juego perfecto (ningún jugador del equipo contrario llegó a las bases) que se ha dado en esta competencia.
@Sultanes
Para dar un poco de contexto, en las Grandes Ligas (liga profesional más importante de béisbol) solo se han conseguido 24 juegos perfectos en toda la historia. Con un gran guion, un cast que robará tu corazón, un poco de humor y escenas, que fanático o no del béisbol, te emocionaran, te la recomendamos ampliamente. Si te interesa conocer un poco más de esta historia, te aconsejamos que busques sobre ella en Youtube, seguro que te llevas una grata sorpresa…
14
Made with FlippingBook Digital Proposal Creator