¿Una nueva ley hará que su próximo automóvil sea más barato?
¿Está pensando en comprar un auto nuevo este año? ¡Entonces está de suerte! Gracias a una nueva ley de Georgia que entró en vigencia el 1 de enero de 2020, ahorrará algo de dinero en la próxima gran compra. En 2019, la Asamblea General de Georgia aprobó la Ley SB 65, también conocida como “Impuesto sobre el valor del título: vehículos usados y tasas impositivas”. Esta nueva ley modificó el código tributario de Georgia y redujo la cantidad que los georgianos gastarían en el impuesto a las ventas al comprar un automóvil nuevo, del 7% al 6.6%. Si bien un cambio de 0.4% no parece mucho, ¡es el equivalente a un descuento de $100 en la compra de un automóvil de $25,000!
de su valor en libros y no del precio de venta real. La SB 65 cambió esto, por lo que ahora el impuesto a las ventas de automóviles usados debe calcularse en función del precio de venta minorista. Debido a que el precio minorista de las tarjetas usadas tiende a ser más alto que su valor en libros, el impuesto a las ventas probablemente será más alto que antes. Existen excepciones para esto. Si está comprando un automóvil de persona a persona y no a través de un concesionario,
como comprar un automóvil usado de Craigslist, por ejemplo, se aplicará un impuesto al valor contable más bajo.
Si está buscando su próximo automóvil, tenga en cuenta cómo puede usar el SB 65 a su favor. Si desea ahorrar en el impuesto sobre las ventas, investigue los beneficios de un automóvil nuevo o un auto usado comprado de persona a persona.
Conozca la Ley SB 65
¿Qué pasa si quiero comprar un auto usado?
No todos cantan alabanzas a la Ley SB 65. Se espera que esta nueva ley aumente el costo de los impuestos para las personas que compran autos usados. En el pasado, los automóviles usados se gravaban en función
RECETA:
SUDOKU
RATATOUILLE
Rico en ingredientes frescos y coloridos, ratatouille es un plato francés que ha experimentado una revolución propia en los últimos años. Disfruta de este giro vegano en un clásico del viejo mundo.
Direcciones
1. Caliente el horno a 400 F. 2. En un colador, mezcle la berenjena, el calabacín y la sal. Dejar reposar durante 30 minutos y secar. 3. En una olla para el horno, caliente 1/2 taza de aceite de oliva. Agregue la mitad de la mezcla de berenjenas, revolviendo constantemente durante 5 minutos. Retire las verduras de la olla. 4. Ate las ramitas de tomillo con el hilo de cocina. 5. En la misma olla, caliente el 1/4 de taza restante de aceite de oliva y cocine la cebolla, el pimiento, el ajo y el tomillo durante 8–10 minutos. 6. Agregue la mitad de los tomates y cocine por 5 minutos. 7. Agregue la mezcla original de berenjenas y calabacín y cubra con los tomates restantes. No revuelva. 8. Transfiera la olla al horno y hornee la mezcla durante 15–20 minutos. 9. Retire la olla del horno y retire el paquete de tomillo antes de servir.
Ingredientes
• •
1 berenjena, pelada y picada
1 calabacín grande, cortado en rodajas de 1/4 de pulgada de grosor
• • • • • • •
2 cucharaditas de sal
3/4 taza de aceite de oliva, dividido
5 ramitas de tomillo
1 cebolla grande, cortada a la mitad y en rodajas de 1/2 pulgada de grosor
1 pimiento rojo picado
2 dientes de ajo, en rodajas 2 pintas de tomates cherry
Solución en la Página 4
3
(770) 233-7400
Si usted o su ser querido se ha lesionado, llame a nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita.
Made with FlippingBook - Online catalogs