periodico-286-enero-feb2022

de portada MAZAL TOV COLEGIOS MI COMUNIDAD ESTAMOS CONTIGO CUIDANDO TU SALUD EN LA OPINIÓN DE UNIVERSO JUDÍO TE RECOMENDAMOS Número 286 I enero - febrero 2022

BRILLA CON LUZ PROPIA

Zion Tamsut

U na vez más, las mujeres de Bat Israel, nos demuestran que no existen límites para alcan- zar nuestros sueños, que somos dueños de nuestro propio destino y que las mujeres de nuestra Comunidad son esas guerreras incansables que hacen hasta lo imposible por proteger a sus seres amados. En un evento lleno de emociones, los tres expositores, llenaron el salón de luz. La primera en compartir con las asistentes fue Maya Sigala, quien incentivo a las participantes a amarse por quienes son, a verse reflejadas en el otro y a nunca dar nada por sentado, porque hasta la más mínima aportación hace cambios y genera evolución. El segundo expositor, Isaac Salame, demostró que reírnos del día a día es terapéutico y no hay mejor que la risa para enfrentar ciertos problemas. Para finalizar el evento hubo una pequeña meditación con Tannya Laham, la cual tuvo como finalidad dar un mensaje muy claro: no importa cuantas veces caigas, levántate y toma impulso para aprender de cada caída y siempre apoyarse de la conexión con D-os para así compartir luz. En este evento, les recordaron a todas las asistentes que brillar depende de ellas mismas, que no hay límites cuando encienden su luz y que nadie, bajo ninguna circunstancia puede apagarlas. Ese es el hermoso mensaje de Janucá que Tali Maya, presidente del Comité y to- das las voluntarias de Bat Israel, llevaron a los mujeres de nuestra Comunidad.

LEMAZÓN Y EL KATZ JESED CENTER ABREN SUS PUERTAS

Esther Michan

E n el marco de la hermosa fiesta de Janucá, el grupo de Le Mazón y el Katz Jesed Center organizaron dos cenas de gala en sus instalaciones. Esto con el objetivo de poder mos- trar a sus donadores de una forma física y tangible, cómo es que estas organizaciones trabajan para poder ayudar a los que lo requieren. Recordemos que el Gmaj del Katz Jesed Center es un cen- tro donde se recaudan varios artículos como muebles, ropa para toda la familia, accesorios para bebés, mantelería y ob- jetos para fiestas, entre muchos otros. Todo esto está dispo- nible a precios accesibles para cualquier persona que asista. A su vez LeMazón, opera ahí el área administrativa y es la base donde se almacenan y entregan las despensas de al- gunos de sus comités. En conjunto, logran formar el edificio de ayuda más grande de América Latina. Agradecemos a todos los patrocinadores, proveedores y sobre todo a las voluntarias que organizaron el magnífico evento. Gracias también a cada uno de los asistentes, ya que, sin su ayuda, todo esto no hubiera sido posible.

17

Made with FlippingBook - Online catalogs