All American Ruidoso Horse Sales, LLC - Ruidoso Select Yearling Sale [8/30/25]

AVISOS ESPECIALES (1) Lea atentamente

CUIDADO DE CABALLOS DESPUÉS DE LA VENTA : Aunque es responsabilidad del consignador proporcionar cuidado y alimento para sus caballos hasta el mediodía del día siguiente a la compra, recuerde que el título pasa a la caída del martillo, momento en el cual el comprador asume todo el riesgo y la responsabilidad por el caballo. Se aconseja a los compradores que se pongan en contacto con el consignador confirmando cuándo se recogerá el caballo y asegurándose de que se brindará la atención adecuada hasta ese momento. La Compañía de Ventas de caballos no es responsable del cuidado y la alimentación. TODOS LOS CABALLOS DEBEN SER RETIRADOS DE LAS INSTALACIONES DE VENTA ANTES DEL MEDIODÍA DEL DÍA SIGUIENTE A LA ÚLTIMA SESIÓN DE VENTA. Cualquier retraso en el envío debe ser aprobado por la Compañía de Ventas y estos animales se dejan a riesgo del comprador y son responsabilidad del com- prador para el cuidado y la alimentación. Se cobrará un cargo de $50.00 por día para cualquier animal que se quede sin cuidado y alimento. TODAS LAS CUENTAS DEBEN PAGARSE EN EL MOMENTO DE LA VENTA, a menos que se haya establecido un crédito satisfactorio que difiera el pago a dentro de los diez días posteriores a la venta. Los pagos recibidos después de diez días a partir de la fecha de venta están sujetos a un interés del 1,5% por mes sobre el saldo impago. Los cheques devueltos “fondos insuficientes” están sujetos a un cargo de $125, más honorarios de abogados y costos judiciales.

Los COMPRADORES deben haber presentado un formulario de SOLICITUD DE COMPRA CON CHEQUE diez (10) días hábiles antes de la venta.

AUTORIZACIÓN DEL AGENTE: Las personas que actúan como agentes deben indicarlo en el Acuse de Recibo de Compra (AOP) y haber presentado un formulario de Autorización del Agente con la Compañía de Venta.

EXAMINE LOS CABALLOS ANTES DE COMPRARLOS : ¡Examine los caballos antes de postar! Los veterinarios están disponibles en el lugar a expensas del postor.

NO HAY GARANTÍA IMPLÍCITA hecha por la Compañía de Ventas ni el consignador en cuanto a la comerciabilidad de la aptitud para un propósito particular de cualquier caballo ofrecido a la venta en esta subasta. ES RESPONSABILIDAD DEL CONSIGNADOR: 1.Asegúrese de que el animal correcto ha sido numerado de cadera. La Empresa Vendedora no asume ninguna responsabilidad de que el animal subastado sea el mismo que se presenta en el catálogo. 2.Asegúrese de que el Certificado de Registro describa con precisión el animal que se vende. Si los inspectores de AARHS descubren que existen discrepancias, se debe enviar un formulario de certificado corregido , cuatro fotografías y una tarifa de $100 a AQHA. La compañía de venta cobra $100 por este servicio. Costo total para el consignador: $200.

REVISE CUIDADOSAMENTE SU CERTIFICADO DE REGISTRO

23

Made with FlippingBook - Share PDF online