¡ESLOGAN! SEIS COSAS QUE LAS CELEBRIDADES INTENTARON CONVERTIR EN MARCAS REGISTRADAS, Y ALGUNAS QUE TUVIERON ÉXITO A las celebridades les encanta registrar todo tipo de cosas por una sencilla razón: la gente asocia ciertas palabras con la marca de la celebridad, y la celebridad quiere proteger eso. Tiene sentido desde una perspectiva empresarial, pero a veces puede volverse un poco tonto. Sigue leyendo para ver a quién dio su bendición la Oficina de Patentes y Marcas de los EE. UU. Y qué marcas comerciales se negó rotundamente a crear. Blue Ivy Carter Apenas unos días antes de que naciera su primera hija en 2012, Beyoncé y Jay-Z solicitaron una marca comercial con su nombre. El problema era que una empresa de planificación de bodas llamada Blue Ivy ya estaba usando el nombre. Además, Jay-Z mencionó a los medios que su intención era evitar que otros lo usaran. La marca fue denegada. Kylie Este registro de marca fue presentado por Kylie Jenner (de las Kardashian y Jenner). Su intención era utilizar su nombre de marca registrada con fines de marketing. La marca fue denegada y Jenner incluso terminó en una breve batalla legal con la cantante Kylie Minogue. ‘¡Preparémonos para la fiesta!’ Una de las frases más conocidas de todos los tiempos fue registrado con éxito en 1992 por su creador, el locutor de boxeo Michael Buffer. Aún mejor, ha convertido a Buffer en un hombre muy rico. Hasta la fecha, ha ganado casi $ 500 millones dólares mediante la licencia de la marca comercial. “Estrella de rock de Marte” En 2011, el actor Charlie Sheen tuvo un colapso muy público. Durante el episodio, divagó innumerables frases como “Duh, ganando”, “sangre de tigre” y “estrella de rock de Marte”. Al final, trató de registrar un total de 22 frases, pero todas fueron rechazadas por la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. ‘¡Estás despedido!’ Donald Trump es conocido por muchas cosas, incluido el poner su nombre en todo lo que posee. Mucho antes de que fuera presidente y, mientras presentaba “The Apprentice”, presentó una marca comercial en el eslogan del programa. Fue negado porque estaba demasiado cerca de una preexistente (y marca registrada) juego de mesa llamado Estás contratado. “¡BAM!” El chef de televisión Emeril Lagasse fue un pionero en el mundo de programas de cocina. Popularizó la cocina en la televisión y cautivó al público al exclamar una simple frase cada vez que añadió un ingrediente a lo que estaba haciendo: “¡BAM!” Naturalmente, registró su frase de firma, pero no desanima a las personas a usarlo siempre que guárdelo en la cocina.
CONOCE A FIONA
ELLA ESTÁ CONTIGO
Fiona Ingalls conoce a Hillary Walsh desde hace más de ocho años, pero recién comenzó con New Frontier en febrero. “Trabajé por primera vez con Hillary como su asistente legal cuando estábamos en la misma firma en 2012”, dice Fiona. “Solo pasamos un año juntos antes de que Hillary se fuera a otras oportunidades, pero forjamos una sólida amistad en ese momento”. Los dos permanecieron en contacto a lo largo de los años,
y cuando Hillary descubrió que Fiona estaba buscando trabajo, no dudó en comunicarse con su antigua colega. “Aunque nunca antes había trabajado en leyes de inmigración, cuando me enteré del increíble trabajo que estaba haciendo Hillary, no podía decir que no”, dice Fiona. Ahora trabaja con clientes en sus paquetes de fianzas y les ayuda a prepararse para tomar sus habeas en casos a los tribunales de distrito. “Ayudar a las personas a encontrar una manera de lograr una vida mejor es más gratificante que cualquier cosa que haya hecho antes”, dice ella. “Nada de este proceso es fácil, pero todo vale la pena”. Fiona no es ajena a esa afirmación: emigró de Inglaterra a los Estados Unidos hace 20 años. “Crecí en Gales, y cuando me casé con mi esposo, comencé el proceso para obtener mi ciudadanía estadounidense”, dice. “Incluso entonces, y con mi escenario simple, el proceso fue agotador”. Tomar su examen de ciudadanía fue la parte más desafiante, pero no hubo nada como la ceremonia de naturalización que vino después. “Había al menos 65 países diferentes representados”, dice. “Fue una sensación increíble estar entre personas de diferentes ámbitos de la vida que tienen el mismo sueño. Quiero que cada uno de nuestros clientes experimente eso algún día”. No importa en qué parte del proceso se encuentren, Fiona sabe que New Frontier puede ayudar. “Para muchos de nuestros clientes, su viaje para llegar a los EE. UU. Es increíblemente difícil. Y luego tienen que comenzar la batalla legal. No tenía idea de hasta dónde llegaría la gente para convertirse en miembros de este increíble país. Me siento muy honrada de ser parte de su proceso”. New Frontier sabe y comprende lo que ha pasado para llegar a donde está. Es por eso que estamos listos para apoyarlo y ayudarlo a continuar. No te rindas. Llame a nuestra oficina para que podamos ayudar.
2
NEWFRONTIER.US
Made with FlippingBook - Online Brochure Maker