Comercio al Detalle Garis Abril 2025

E speciales

“Las mujeres son como los chinos, na- die les entiende, pero están dominan- do al mundo ”. “Nunca discutas con una mu- jer. Ellas son capaces de recor- dar hasta cosas que aún no han pasado”. “Discutir con una mujer es como desactivar una bomba, con to- dos los cables del mismo color”. “Consejo para los hombres: Cuando una mujer les diga ‘Corrí- geme si estoy equivocada’, ¡No lo hagan!, es una trampa”.

“No necesito Google; mi esposa lo sabe todo”.

“Hay dos cosas que molestan mu- cho a una mujer: 1.- Que te quedes callado cuando ella está hablando. 2.- Que le respondas cuando ella te está hablando”. “Discutir con una mujer es como ser arrestado; todo lo que digas, puede y será usado en tu contra ... así que, utili- za tu derecho a guardar silencio”. “Frase del día: Mi mujer siempre anda en casa como vino al mundo ... ¿Des- nuda? ¡No, gritando!”.

N o es machismo, ni discriminación, todo lo contrario, son un reconocimiento coloquial al poder femenino. Son de los quejosos, quienes dicen que no les ha ido bien con las mujeres, y no reconocen su responsabilidad en ello; sin embargo, “cada quien habla de la feria, según le va en ella”. “Cuando una mujer dice: ¿Qué, qué?... No es que esté sorda, es que en su Infinita Misericordia te está dando la oportunidad de arrepen- tirte de lo que dijiste”. por : R ay G onzález sobre la mujer

“Y Dios creó a la mujer, y le dijo al hom- bre “ahí te la dejo” ... y se fue corriendo”.

“Cuatro letras para llevarse bien con una mujer: O, B, D, C”.

54 • El Comercio Tradicional al Detalle / Garis • Abril 2025

Abril 2025 • El Comercio Tradicional al Detalle / Garis • 55

Made with FlippingBook flipbook maker