NUEVOS AVANCES
DIRECTORES EJECUTIVOS 3
Susan y Adam Stauffer WISCONSIN Un nuevo aprecio por el negocio
que tenía en las manos hasta que pasé por la experiencia con mi papá. No es cuestión de si sucederán cosas como esta, sino de cuándo lo harán. Ahora tengo otra perspectiva muy diferente de cómo Melaleuca podría beneficiar a las familias no solo en el presente, sino en el futuro cuando suceda lo inesperado”. Susan reconoce que el temor puede ser un factor importante que impide que otros lleguen a su potencial en Melaleuca, por lo que ofrece un buen consejo: “Si guías con el corazón, nunca puedes fallar”. Para Susan, eso significa que debe enfocarse en la persona sin preocuparse de los resultados. “Cuando conduces con el corazón, te quitas del medio”, explica. “Te centras solo en quién puedes ayudar y cómo puedes hacerlo. Cuando te enfocas en cómo puedes marcar la diferencia en su vida, es menos probable que el miedo se interponga”. Susan también señala que Melaleuca no es un negocio que se hace sin ayuda de nadie. “Hay que formar un equipo y apoyarse mutuamente, confiar en los demás y responsabilizarse unos a otros”, dice. “Y cuando lo haces, ahí ocurre la magia”. Con esa actitud, Susan se apresura a reconocer que este avance fue el resultado del esfuerzo de su equipo. “Se necesita una tribu para que funcione el negocio”, dice. “No hubiese ocurrido sin todo mi equipo, todos mis clientes y todo el apoyo del lado corporativo. Es la culminación de todo ese esfuerzo lo que nos permite triunfar”.
Por muchos años, Susan ha reconocido el valor del negocio Melaleuca. Ha sido testigo de cómo los productos mejoran la vida de familias y amigos, y ha comprobado el impacto transformador que los ingresos extra pueden tener en presupuestos limitados. Pero los acontecimientos recientes le han dado un nuevo aprecio por el negocio. “Mi padre se enfermó y necesitó cuidados las veinticuatro horas”, explica Susan. “No quería ir a una residencia de ancianos. Menos mal que mi negocio Melaleuca me dio la oportunidad de cuidarlo en su casa hasta que a la larga falleció”. Para Susan, fue una gran bendición tener la flexibilidad para retribuirle el cuidado a su padre. “No puedo ponerle precio a lo que este negocio le ha brindado a mi familia”, afirma. “No tenía ni idea de que el mayor obsequio que me daría mi negocio Melaleuca sería el tiempo y los recursos para cuidar de mi padre. Ha sido tan valioso para mí”. Uno de los motivos por el que Susan se inscribió en Melaleuca es que le encanta ayudar a los demás a mejorar su vida. “Siempre he sentido una gran pasión por ayudar a las familias con el bienestar físico y económico”, dice. “Pero no me di cuenta del todo de lo
$12,156 $1,147,675
INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
NOVIEMBRE 2022 | MELALEUCA.COM 19
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online