LIDERAZGO a través de los años DIRECTORA EJECUTIVA 3 Terry O’Neill WASHINGTON
“Sé persistente y nunca te rindas. No puedes darte por vencido. Debes seguir adelante en las buenas y en las malas, sin duda verás los frutos de tu esfuerzo. Sé constante pase lo que pase”.
Fecha de inscripción: 26 de marzo de 1996
Ingresos de sus inscritos personales: $2,146,323 Ingreso mensual repetido: $5,618 Socios en la organización: 1,081 Directores en la organización: 32
En las buenas y en las malas Cuando Terry O’Neill se hizo socia de Melaleuca en 1996, se sintió como en casa. Finalmente encontró los productos naturales y seguros que tanto anhelaba y también descubrió una forma de ganar
Ya he tenido resultados extraordinarios y milagrosos. Tengo mucha esperanza”. Terry vive cada uno de sus días con una determinación y resistencia admirable. Le encanta poder planear su horario en torno a sus necesidades y las de su familia. Y ahora que tiene ocho nietos, desea ser la abuela más disponible del mundo. Tiene metas y sueños para el futuro y sabe que cuenta con el apoyo de Melaleuca para alcanzarlos. “Nunca me hubiera imaginado que esta compañía sería una base tan sólida en mi vida, un ancla en medio de todo, tanto en lo bueno como en lo malo, en lo triste y lo alegre”, dice Terry. “Ha mejorado mi vida sobremanera estos últimos 26 años. Melaleuca para mí es invalorable”.
“Me convertí en madre soltera a los cuatro años de haber empezado mi carrera en Melaleuca”, recuerda. “La responsabilidad era enorme: era madre soltera, manejaba mi propio negocio y cuidaba a mis hijos. Doce años más tarde, en 2013, me volví a casar. Por desgracia, luego de un año de matrimonio, a mi esposo le diagnosticaron cáncer, y cuatro años más tarde pasó a mejor vida. Agradezco que mi negocio me diera la libertad de tiempo que necesité para cuidar de él y atender todas sus necesidades”. Ahora que se enfrenta a nuevos desafíos, Terry no halla las palabras para expresar lo agradecida que está por la flexibilidad de horario y el ingreso repetido que su negocio le sigue proporcionando después de todos estos años. “Hace poco me diagnosticaron cáncer”, cuenta. “Tener a Melaleuca como recurso ha sido algo maravilloso. Tengo un cáncer de mama bastante agresivo, pero también tengo a un Dios poderoso que creo que me curará.
ingresos adicionales que la ayudaran a mantener a sus cinco pequeños. “Todo tenía mucho sentido”, dice Terry. “Melaleuca era muy conveniente porque me permitía tener lo mejor de dos mundos: quedarme en casa a tiempo completo con mi familia y tener mi propia carrera desde la comodidad de mi hogar”. Gracias a las actividades básicas para desarrollar el negocio, Terry estableció en poco tiempo una organización que empezó a crecer y a mejorar la vida de las personas a su alrededor. Al mirar atrás, se asombra de la gran influencia que ha tenido su negocio sobre ella y muchas otras personas. Ve que Melaleuca ha estado a su lado a cada paso del camino, en las buenas y en las malas.
Estos resultados no son típicos. Sírvase consultar las “Estadísticas de ingresos anuales” en la pág. 58 para ver los resultados típicos.
NOVIEMBRE 2022 | MELALEUCA.COM 23
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online