INFODENSO Agosto-Septiembre

InfoDENSO | Edición: Septiembre 2025

Región Norte: Actividad de Integración en Ingeniería

Planta Silao: ¡Feria de PC & Import Export llena de diversión! La división de Supply Chain en Planta Silao disfrutó de la Feria de PC & Import Export , un espacio para convivir, divertirse y reforzar la unión entre equipos. Con juegos, snacks y la entusiasta participación de ELEFI y THERMAL, la jornada se convirtió en una experiencia llena de energía y buen ambiente.

Con el objetivo de fortalecer la colaboración, la comunicación y la confianza, el equipo de I ngeniería de Producción llevó a cabo una actividad de integración en Urban Garden los días 20, 21 y 22 de agosto. La actividad reunió a Asociados(as) de las Plantas Apodaca y Guadalupe , impulsando el liderazgo positivo, la motivación personal y el pensamiento sistémico para mejorar el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

“Nos enseña a colaborar con nuevas personas y a encontrar puntos en común para alinear ideas.” - Erika Guzman, PE Maquinado, Planta Apodaca

“Conecté con personas de otras plantas y ahora colaboramos en resolver problemas mediante benchmarking entre equipos de ingeniería.” - Cristina Treviño, PE Final Assy, Planta Apodaca

Planta Silao: Actividad de Integración: Manufacturing Common

Los equipos de Mantenimiento & Facilities de Planta Silao vivieron una jornada llena de integración y aprendizaje. La actividad estuvo diseñada para fortalecer la comunicación , el liderazgo y el trabajo en equipo . Fue una oportunidad ideal para conocerse mejor, colaborar de nuevas maneras y reforzar la unión que impulsa cada día el trabajo. Región Bajío: Actividad de integración Mantenimiento & Facilities

El departamento de Manufacturing Common llevó a cabo una dinámica de integración con la participación de áreas como Mediciones, Mfg. Planning, Mejora Continua, DNA, PRY, TIE, Training y Traducción . La actividad tuvo como propósito fortalecer la comunicación, fomentar la colaboración y consolidar el trabajo en equipo dentro de la planta.

¡Porque en equipo, todo es posible!

07

08

Made with FlippingBook - Share PDF online