DIRECTORES EJECUTIVOS 9 AVANCES NUEVOS
Kimberly Bertolucci y Aurthur McCauley IDAHO Un horario para las mamás
constante; se levantaron a las 5:30 todos los días, mes tras mes. Al principio, no experimentaron un crecimiento tangible. De hecho, el negocio de Kimberly no creció durante los primeros cuatro meses en que se levantaron temprano. Habría sido fácil para ella darse por vencida y dormir hasta más tarde, pero siguió adelante, y, como resultado, su negocio y los negocios de su equipo crecieron de manera asombrosa en el 2019. “Experimentar estos resultados que tardaron en llegar me enseñó que debo levantarme y hacer lo que debo hacer todos los días, aun cuando sea difícil y parezca que no estoy progresando”, señala Kimberly. “Nuestra cultura exige resultados inmediatos, pero Melaleuca no funciona así. El trabajo que haces te recompensa seis, ocho o doce semanas más adelante. Mi equipo y yo aprendimos a enfocarnos en las Actividades Básicas para Desarrollar el Negocio, y las hacemos pase lo que pase”. A Kimberly le encanta el hecho de poder ayudar a otras mamás a desarrollar sus negocios por medio de esta iniciativa temprano en la mañana. Ella sabe lo que se siente necesitar ayuda. “Alrededor de un año y medio antes de inscribirme en Melaleuca, renuncié a mi empleo”, recuerda. “Una de mis hijas tenía graves problemas de salud, y yo necesitaba estar a su lado. Tuvimos que viajar con ella por cirugías especializadas. Utilizamos todas nuestras tarjetas de crédito hasta el límite y solicitamos muchos préstamos. Fue muy difícil para nuestro matrimonio. Hicimos una venta de garaje para tratar de juntar suficiente dinero para comprar alimentos para la semana. Ese mismo día me inscribí en Melaleuca y emprendí un negocio”. Kimberly se acerca al aniversario número dos de esa venta de garaje y su inscripción. Al mirar atrás, ve lo mucho que su vida cambió gracias a Melaleuca. “No estábamos bien”, recuerda. “No sé dónde estaría sin Melaleuca; salvó a mi familia”.
El verano pasado, Kimberly estaba en una videoconferencia con su equipo, cuando, de repente, sus tres hijas aparecieron en cámara, llorando. “Ellas lloraban, y yo también”, cuenta Kimberly entre risas. Kimberly pensó en su equipo, que está lleno de madres. En ese momento era Directora Ejecutiva 6 y recibía un sólido ingreso residual. “Recuerdo que pensé: ‘Si trabajar en mi negocio con los niños que entran y salen es tan difícil para mí, ¿cómo será para las madres de mi equipo que están ganando menos y para aquellas que todavía no han captado la visión de Melaleuca?’”, comenta. La solución de Kimberly fue incómoda, en especial para ella. “Mi esposo sabe que no me pueden hablar en la mañana hasta que me haya tomado dos tazas de café. Pero yo sabía que necesitaba una solución, y mi equipo también. Así que les dije: ‘Voy a levantarme mañana a las 5:30 para comenzar a trabajar. Si están levantados, genial; nos pondremos a trabajar. Si no, dejaré abierto el enlace de mi [videoconferencia] Zoom’. Pensé que se conectarían seis o siete personas, pero fueron 42”. Entonces Kimberly supo que tenía razón; aquellos de su equipo que tenían hijos necesitaban una solución. Levantarse temprano les dio el tiempo de tranquilidad que necesitaban. El equipo fue
Al momento de la entrevista para este artículo, Kimberly estaba disfrutando de unas vacaciones en Kauai que ganó por medio del Fast Track. Llevó su computadora portátil y se levantó a las 5:15 todos los días para trabajar en su negocio. “Son mis raíces”, afirma ella.
SOCIOS PREFERENCIALES EN LA ORG. 3,950 INGRESOS RECIBIDOS ESTE AÑO $162,574
22 JULIO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online