DIRECTORA EJECUTIVA AVANCES NUEVOS
Dianna Forsberg TEXAS Nuestro hogar Melaleuca
Dianna ha superado muchos obstáculos desde aquellos días cuando solía esperar ansiosa a que el cartero trajera su primer cheque de Melaleuca, cheque del cual dependía el continuar con la custodia de su hijo. “Hoy en día, gano un salario de seis cifras, puedo proveer para mi hijo y ayudarlo a ser exitoso”, dice con satisfacción. Su hijo todos los días toma una ración de Omega-3 Crème Delight ® y es fanático de los batidos nutritivos Koala Pals™ Shakeables ®. “Hasta puede decir ‘Melaleuca’ y solo tiene ¡ tres años!”, dice Dianna. Además de estar impresionada con la calidad de los productos, lo está con los logros de otros Promotores Independientes. “Muchos de ellos manejan autos más seguros, gozan de vacaciones familiares, han mejorado sus viviendas, han pagado sus deudas estudiantiles, y algunos están disfrutando de una jubilación anticipada”. Dianna sabe que se requiere de sacrificios para lograr grandes metas. Afortunadamente, está dispuesta a trabajar arduamente. “He experimentado un cambio sustancial desde que avancé a Directora Ejecutiva”, dice. “He sentido un nuevo nivel de responsabilidad, y honestamente, algunas veces se me ha hecho difícil”. Pero el pasar por dificultades la han convertido en una líder aún más efectiva. “Pienso que el pasar por tribulaciones nos convierte en personas más fuertes y más decididas”. El pasado noviembre, Dianna estuvo en una colisión frontal. La fuerza del choque la indispuso por meses, dejándola con una contusión y espasmos dolorosos en el cuello y en la espalda. “Mi senda se puso bastante rocosa”, admite, “pero no crecemos cuando las cosas andan a la perfección. Muchos días me sentía pésimo, pero de igual manera mandaba mensajes de texto o hacía llamadas desde mi cama. Eso es lo que tienes que hacer para volver tus sueños realidad: cavar a fondo, perseverar y preguntarte a ti mismo, ‘ ¿Qué quiero en la vida?’ y luego solo tienes luchar por eso que quieres”.
Para Dianna Forsberg, Melaluca está perfectamente alineada con ayudarla a vivir su propósito de vida. “El bienestar es algo muy querido para mí”, dice. “Soy fisicoculturista profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), además de modelo en forma, así que mi vida gira en torno a tener una vida saludable e inspirar a otros a tomar decisiones sanas”. El desarrollar su negocio Melaleuca la ayudó a encontrar algo que ni siquiera ella sabía que le faltaba. Dianna siempre cuidó de su salud física, pero la compañía le enseñó la importancia de también tener salud económica. “Me encanta que nos enseñen a ser intencionales en las decisiones que tomamos en todos los aspectos de nuestra vida”, dice ella. Cuando Dianna se inscribió en Melaleuca, apenas le alcanzaba para pagar sus cuentas. “No sé dónde estaría mi familia si no fuera por Melaleuca”, dice. “Estoy segura de que aún sería una de esas mamás solteras que luchan por traer la comida a la mesa. No recibo ninguna ayuda por mi hijo, así que el tener mi negocio ha sido una bendición caída del cielo”.
“Me encantaría que todos pudieran saber lo que pueden lograr con Melaleuca”, dice Dianna. “Comienza por hablar de los maravillosos productos, y un mundo de posibilidades se abrirá ante ti”.
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS $102,053 INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $10,550
32 JULIO 2019 | MELALEUCA.COM
Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online