Al Dia - US Spanish - 201907

DIRECTORA 4 SALLIE LAROCCO

“Tenía miedo de que fuera a descuidar a mi familia (hasta al perro) cuando acepté el desafío del Fast Track”, recuerda Sallie. Hoy en día, ella está feliz de poder decir que, al final, sucedió todo lo opuesto. “Me volví experta en programar mi horario y usar el tiempo de forma eficaz”, dice Sallie. “Soy muy hábil para programar mi agenda; mi horario está marcado con resaltador y sigue un código de colores. ¡Aprender a administrar mi tiempo ha sido impresionante! Decidí hacer una hora de acción y ocuparme de la oficina y de las actividades diarias en la mañana, antes de que se

“En la vida, siempre he sentido como que me quedo corta”, confiesa. “Siempre me desempeño bien, pero nunca sobresalgo. En el reciente Fast Track finalmente sentí que estuve a la altura de las circunstancias. Se debió a que tenía metas claras y tenía en claro cómo lograrlas. Descubrí que podía reconocer que la causa del estrés era no haber hecho algo que necesitaba hacer ese día”. “El rendir cuentas me liberó de la culpa de que me dijeran que no. ¡Iba a un ritmo tan acelerado que no tenía tiempo de pararme a sentir culpa! Un no solo significaba que luego me dirían que sí.

En cierto sentido, plegó el tiempo; logré ver la conexión entre causa y efecto para poder corregir el rumbo, y aprendí a identificar en qué me había equivocado. Finalmente llegué a creer que era capaz de lograrlo. Rendir cuentas me ayudó a conquistar toda

TENGO MÁS CONFIANZA EN MÍ Y EN LO QUE HAGO, Y TENGO OTRA ACTITUD.

despierte mi familia. Cada uno de mis cinco hijos recibió el tiempo de calidad que necesitaba de mí todos los días, y todos los miembros de nuestra familia disfrutaron y crecieron como nunca. Me veían trabajar de forma eficiente y pensaban: ‘Yo también puedo hacer eso’. Dos de mis hijas compiten en natación y están mejorando su tiempo en las carreras, enfocadas en sus responsabilidades y metas. Nuestra hija mayor usó el tiempo conmigo para generar ideas, conectarse y prosperar. Nuestro hijo menor respondió bien a la estructura. Yo tenía mi tiempo tan organizado, que pude hacer los disfraces del musical de la escuela, el Rey León Jr., ¡durante el Fast Track!”.

una vida de baja autoestima. ¡Hasta me está ayudando a entrenarme para correr un maratón en menos de cuatro horas!”. “El cheque que recibí después del Fast Track fue increíble, pero lo más importante es que ahora tengo más confianza en mí y en lo que hago, y tengo otra actitud”, afirma Sallie. “Me entusiasma lo que vendrá en los próximos 10 o 15 años con Melaleuca, lo que sucederá a continuación, y cuál será mi responsabilidad en todo ello”.

36 JULIO 2019 | MELALEUCA.COM

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online