A los 93 años, Alfonso Dinola lleva 24 años como Director de Melaleuca. ¿Quién lo inscribió? Su hija, la Directora Ejecutiva Barbara Gill, ¡por supuesto! Cuando Barbara habló con Alfonso y Angie de los productos altamente eficaces de Melaleuca, ellos quedaron encantados, y los han utilizado desde entonces. La salud y la energía de Alfonso lo ayudan a creer en el paquete Peak Performance de forma auténtica y entusiasta. Nadie lo puede expresar mejor que él: “El paquete Peak Performance para la salud total marca una diferencia enorme. ¡Estoy disfrutando la vida!”. En la vida de Alfonso, quien se mantiene activo tanto mental como físicamente, el paquete Peak Performance ha cumplido la promesa de añadir años a su vida y vida a sus años. Él va al gimnasio cinco días a la semana, Una vida en Melaleuca con una energía inagotable
muy afortunados. Nos unimos al servicio, pero la guerra era allí, no aquí. Había restricciones, había que racionar, pero el pueblo estadounidense podía acostarse sin escuchar sirenas de bombas”. Detrás de sus alegres palabras, se esconde una sombra de preocupación por el futuro. “Si tuviéramos que ir a la guerra de nuevo, sería una guerra totalmente diferente”. El marinero Alfonso Dinola es un veterano orgulloso, pero no un hombre orgulloso. Su humildad es excepcional; no busca que lo elogien, y considera que sus sacrificios y su servicio fueron solo su deber patriótico. De haber muerto por su país, él habría sentido que había dado su vida por una causa noble. No se lamenta de nada y siente mucha gratitud. El general George Patton dijo acerca de los héroes caídos: “Debemos agradecer que hayan vivido hombres como ellos”. Ya que el marinero Alfonso Dinola aún vive, le expresamos nuestra gratitud ahora, con todo nuestro corazón, por nuestro país libre.
donde se ejercita como un guerrero. “Todos los días uso máquinas diferentes”, dice Alfonso. “Utilizo la bicicleta, la caminadora; hago ejercicios de piernas y brazos; voy rotando, ¡y lo disfruto! Si no voy, me siento horrible”. “Papá es un lector voraz”, comparte Barbara. “Se lee dos libros al mes, ¡y no son una lectura ligera! Son libros históricos y de no ficción”. Cuando Barbara dice: “¡Él tiene más vida social que nosotros! Participa activamente en Elks Lodge, invita a amigos a comer…”, Alfonso responde alegremente: “Cuando uno se mantiene activo, no tiene tiempo para preocuparse, ¡así que más me vale seguir adelante!”.
55
JULIO 2019 | MELALEUCA.COM
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online