Circuitos by Julià 2026-27

BA5LM: Barcelona, Madrid, Andalucia & Toledo

9 Días - Sálida desde Barcelona

8º día, vie. - Granada, Toledo, Madrid Desayuno en el hotel. Salida con rumbo norte con dirección a Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel (D) 7º día, jue. - Granada Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la capital nazarí. Granada es más que La Alhambra; la herencia musulmana recorre todos los rincones de la ciudad y se mezcla con la tradición cristiana, dando lugar a una ciudad única. Alojamiento en el hotel. (D) 6º día, mie. - Sevilla, Granada Desayuno en el hotel y salida dirección este a través de la ruta del Califato hacia el corazón de Andalucía observando un número sin fin de olivos. Llegada a Granada y su increíble y asombroso entorno monumental, último baluarte del Reino Nazarí de Granada hasta 1492. Visita del mundialmente famoso conjunto de la Alhambra y los Jardines del Generalife, fuentes, jardines, patios que con sus vistas y sonidos han inspirado a autores como Washington Irving en sus “Cuentos de la Alhambra”. Alojamiento en el hotel. Por la noche, opcionalmente, espectáculo de Zambra Flamenca. (D) 5º día, mar. - Sevilla Desayuno en el hotel. Por la mañana visita monumental y panorámica de la ciudad, incluyendo entrada a la Catedral, la segunda más grande en el mundo católico después de San Pedro en Roma. Recorreremos el Típico Barrio de Santa Cruz, escenario natural de “Carmen” así como lugar donde se desarrolló el mito de “Don Juan” el Parque de María Luisa y la Plaza de España. Tarde libre para descubrir diferentes perspectivas y sabores específicos de esta activa ciudad plena de luz. Alojamiento en el hotel. Visita opcional de un espectáculo Flamenco. (D)

Inclusiones: Visitas en Barcelona, Córdoba (con entrada a la Mezquita), Sevilla (con entrada a la Catedral) y Granada (Alhambra y Jardines Generalife) / Asistencia de guía acompañante durante el circuito / Transporte en autobús de lujo con aire acondicionado / Traslado aeropuerto-hotel- aeropuerto según itinerario / Alojamiento en clase seleccionada / Desayuno diario / Seguro de viaje.

1º día, vie. - Barcelona Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento en el hotel.

2º día, sáb. - Barcelona Desayuno en el hotel. Presentación en nuestra oficina de la Estació del Nord para realizar la visita de Barcelona Highlights. Visita de medio día por la mañana que nos permitirá conocer la historia de la ciudad y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos de forma cómoda y fácil. Durante la primera parte del tour nos dirigiremos en autobús hacia la montaña de Montjuïc, donde disfrutaremos de las vistas desde el Teleférico y exploraremos la zona olímpica de 1992. Realizaremos una parada en el mirador del MNAC para contemplar una de las mejores panorámicas de la ciudad. Continuaremos recorriendo en bus el Paseo de Gracia, una de las calles más importantes de Barcelona, y veremos las fachadas de edificios de Gaudí tan emblemáticos como la Casa Batlló y la Pedrera. De vuelta en la Estació del Nord, comenzaremos la visita guiada a pie por las estrechas calles del barrio Gótico, núcleo más antiguo de la ciudad y centro histórico. Comenzaremos cerca del Arco del Triunfo y contemplaremos el exterior de lugares emblemáticos como el Palau de la Música o la Basílica de Santa María del Pi. Seguiremos hacia la Plaza Sant Felip Neri y pasaremos por debajo del Pont Bisbe, uno de los lugares más fotografiados del Gótico, y finalizaremos el tour en la Plaza de la Catedral. Tarde libre para disfrutar de esta bella ciudad y sus alrededores. Alojamiento en el hotel. (D) (*) Si la visita de Barcelona no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Barcelona City Tour. (*) De finales de enero a principios de marzo el teleférico está en mantenimiento (días a concretar). (*) En días de fuerte viento el Teleférico puede no operar por razones de seguridad. 3º día, dom. - Barcelona, Zaragoza, Madrid Después del desayuno en el hotel salida dirección suroeste a través de un área industrial y agrícola con determinada importancia en Europa. Llegada a Zaragoza, capital de Aragón, situada a orillas del río Ebro que es el más caudaloso de la Península Ibérica. Zaragoza, conocida como Cesar Augusta durante el periodo Romano tuvo un papel muy importante en la historia española. Tiempo libre para visitar la impresionante arquitectura de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación a Madrid. Alojamiento en el hotel. (D)

9º día, sáb. - Madrid Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto. (D) FIN DE LOS SERVICIOS.

(*) Tour combinado con otros circuitos, no todos los participantes pudieran tener el mismo destino. De acuerdo al segmento del circuito el guía acompañante podría cambiar. Durante el trayecto de tren a Madrid y estancias en Madrid, no habrá servicio de guía acompañante. (*) Si la visita de Barcelona no pudiera ser realizada por motivos técnicos, sería reemplazada por el Bus Turístico de 1 día Barcelona City Tour. (*) En el caso de que el Patronato de La Alhambra y el Generalife, en algunas fechas, no conceda las entradas para los participantes en la visita, se ofrecerá una compensación por la pérdida de estos servicios, a discreción del operador.

(*) Por motivos operativos, el trayecto Barcelona-Madrid podrá realizarse en autobús con el grupo o bien en tren de alta velocidad sin guía acompañante

4º día, lun. - Madrid, Córdoba, Sevilla Desayuno en el hotel. Salida en dirección sur a lo largo de la tierra de Don Quijote, “El hombre de La Mancha”, pasando por venta típica de Don Quijote en Puerto Lápice. A través del paso natural de “Despeñaperros” llegamos a Andalucía, región con una enorme herencia de un pasado esplendoroso. Llegada a Córdoba. Visita de su impresionante Mezquita/Catedral que relajará nuestra mente y ánimo para pasearnos a través de las estrechas calles del Barrio Judío. Por la tarde, después de un corto recorrido de unas dos horas llegada a Sevilla. Alojamiento en el hotel. (D)

Toledo, España

92

Made with FlippingBook - Online magazine maker