NDC vuelve a ser el centro de atención, pero no está preparado para ser protagonista
en el servicio, pérdida de productividad de los agentes y limitaciones en los datos. La innovación no debe implicar que los clientes pongan en peligro la eficacia de sus programas. En BCD, trabajamos intensamente para ayudar a nuestros clientes a preparar sus programas para este cambio. Aunque estamos seguros de estar preparados, la realidad es que nadie puede ofrecer una solución integral a los clientes para el 1 de abril. Pedimos a nuestros clientes que discutan directamente con los representantes de las aerolíneas las implicaciones para sus programas de la estrategia de distribución adoptada por estas.
El acceso total a los contenidos está volviendo a ser el centro de atención a medida que la pandemia empieza a remitir en algunas regiones y las empresas vuelven a viajar. BCD tiene más experiencia probada que cualquier otra TMC global en llevar el contenido de la Nueva Capacidad de Distribución (NDC) de las mayores aerolíneas del mundo a nuestros clientes.
Klaus Goddard, Vice President for Global Distribution de BCD, ofrece consejos básicos a las empresas que buscan navegar por el complejo panorama de la NDC.
Y, apoyándonos en el compromiso de nuestro sector con una evolución centrada en el cliente, pedimos a nuestros socios del ecosistema seguir colaborando para ofrecer innovación que potencie el valor y minimice interrupciones innecesarias. NDC se encuentra en una trayectoria prometedora. Somos optimistas de que, en el corto plazo, veremos el tipo de beneficios relevantes para los viajes corporativos que las aerolíneas han propuesto desde hace tiempo. Mientras el panorama sigue evolucionando, mantenemos con nuestros socios del ecosistema nuestro compromiso de ofrecer una experiencia superior a nuestros clientes en el canal que elijan».
Klaus Goddard, Vice President for Global Distribution, BCD Travel
17
Made with FlippingBook Ebook Creator