Byrne - Album Jorge Angulo

Diego Barragán

Arqui, Primero que nada, un placer haber coincidido con usted en esta empresa, gracias por haberme abierto las puertas de Byrne y por ayudarme, apoyarme y alentarme para seguir creciendo y seguir siendo mejor trabajador y mejor persona durante estos dos años, ha sido una experiencia muy grata tenerlo apoyando al equipo y animándonos cada día. Hay sentimientos encontrados, por un lado está la alegría de haber trabajado juntos y por otro lado la tristeza de ya no poder escuchar sus llamadas de atención por los extinguidores obstruidos jaja, pero sobre todo por sus buenas vibras con las que levantaba el ánimo del equipo. Sé que no es un adiós, sino un hasta luego, esperamos poder tener la dicha de su visita y nada,solo queda desearle suerte, éxito y a seguir disfrutando de la vida.

Miguel Hernández

Y por mi parte quisiera darle las gracias al Arquitecto por la oportunidad y por todo lo que pude aprender de él, profesonal y personalmente es una increíble persona. Estoy seguro que todo lo que planee y se proponga lo logrará. Le deseo lo mejor y lo voy a extrañar.

Diego Cadena

Estimado arquitecto, no queda más que agradecer la paciencia, profesionalismo y la oportunidad de seguir creciendo en lo laboral por lo tanto también en lo personal, nos deja un gran aprendizaje, le deseo siempre lo mejor y mucho éxito en sus nuevos proyectos, echaremos de menos el no verlo por las plantas de producción, nuevamente ¡gracias!

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online