Spada Law Group - En Español - Agosto 2020

¿Conduces para la empresa Instacart? ¡ASEGÚRESE DE QUE SU SEGURO CUBRA SUS ENTREGAS! C on más personas en casa para reducir la propagación de COVID-19, los servicios de entrega como DoorDash, GrubHub e Instacart se han vuelto increíblemente populares, tanto para las personas que usan estos servicios como para

aquellos que realizan entregas. Lo unico que necesita para trabajar en estas empresas es un automóvil y un movil y puede comenzar a hacer entregas de inmediato. Sin embargo, si bien comenzar a trabajar con estas compañías puede ser simple, tambien debes de tener en mente los riesgos que conlleva este tipo de trabajo. Pocas de estas compañías ofrecen seguro de automóvil a sus conductores en caso de accidente. Algunas compañías, como DoorDash, ofrecen la opción de comprar un seguro de auto, pero otras, como Instacart, no ofrecen dicha protección. La carga cae completamente en sus conductores para asegurar su propia cobertura. Desafortunadamente, pocos de estos conductores se dan cuenta de que su seguro de automóvil de consumo diario tipicamente cubre los accidentes que ocurren al hacer entregas de comida. Este tipo de póliza de seguro, llamada seguro de vehículos de mensajería o “courier vehicle insurance” debe comprarse por separado, si es que el proveedor de seguros lo ofrece. Algunos proveedores de seguros extendieron las protecciones para cubrir a los conductores de entrega durante el apogeo de la pandemia. Por ejemplo, Liberty Mutual extendió la cobertura temporalmente a los conductores de abarrotes y entregas a medida que aumentaba la demanda de estos servicios. Esta cobertura temporal finalizó en mayo y, al igual que otros proveedores de seguros, Liberty Mutual no ofrece cobertura de seguro para los servicios de entrega de alimentos. Por esta razón, sospechamos que hay muchos conductores de reparto actualmente que no tienen idea de que no están cubiertos.

El daño del vehículo causado por un accidente automovilístico puede costar miles de dólares. Las lesiones causadas por un accidente automovilístico pueden ocasionar decenas de miles en facturas médicas. Y las muertes causadas por un accidente automovilístico pueden terminar en una demanda por muerte injusta por valor de millones. Estos son costos que el seguro de auto ayuda a pagar y de lo cual son responsables. Si tiene un accidente automovilístico y no está cubierto por un seguro, podría ser usted el responsable de los costos de todos los daños y lesiones sufridos, tantos los suyos como los de otro conductor o persona. ¿No estás seguro si estás cubierto? ¡Llámenos ahora! Verificaremos si está cubierto o no de accidentes que ocurran durante las entregas de comida. Esta revision no cuesta nada y lo ofrecemos solo a nuestros lectores de boletines y clientes actuales. Si usted o su hijo han estado utilizando estos servicios de entrega como fuente de ingresos durante la pandemia, asegúrese de estar cubierto antes de su próxima entrega.

Testimonio del mes

¡ “Que buen equipo! Siempre estan dispuestos a ayudar y me han ayudado bastante — lo tratan como familia. ¡Definitivamente vale la pena visitarlos! Todos trabajan juntos para conseguir los mejores resultados”. –Sherrad A.

2 • SPADALAWGROUP.COM

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online