ryan fairy tale photos

Los Tres Fugitivos

Una versi ό n moderna de “Hansel y Gretel”

Por Ryan Mangini

1

Había un tiempo una familia vivía en las montañas de Nueva Jersey. En la familia, había dos hermanos, quienes se llamaban Mateo y Ryan, un padre, quien se llamaba Juan, y una madrastra malvada, quien se llamaba Circe. La madrastra no le gustaban a los hermanos porque ellos siempre gritaban y jugaban el fútbol en la casa.

2

Un día, la madrastra le mandό que el padre conduzca los hermanos a Walmart. Sin embargo, ella no quiere que el padre vuelva a la casa con los hermanos. Ella quería vivir sola con Juan. Los hermanos estaban muy confundidos. Juan escuchό a su esposa y condujo los hermanos a Walmart por la noche. Cuando llegan a Walmart, Juan insiste en que los hermanos se bajen del carro. Ѐl les dejό en la tienda, y condujo a su casa sin los hijos.

3

Por suerte, el hermano mayor, quien era Mateo, tenía su teléfono. Ѐl llamό a Uber para una vuelta a su casa. Un conductor de Uber les condujo a su casa, y ellos entraron en su casa y se acostaron.

4

La mañana siguiente, la madrastra estaba enojada porque los hermanos volvieron. La madrastra insiste en que el padre tome los teléfonos de los niños y les conduzca a Walmart de nuevo. Juan escuchό a su esposa y les condujo a Walmart más tarde en la mañana. Cuando llegan a Walmart, Juan insiste en que los hermanos se bajen el carro. Este tiempo los hermanos estaban asustados porque Mateo no tuvo su teléfono. Ellos andaban por la tienda de Walmart cuando Ryan vio rápidamente a su amigo, Ben. Ryan le pide que Ben les conduzca a su casa. Por supuesto, Ben dijo, “İNo problema!”

5

Mateo y Ryan llegaron a su casa antes su padre porque él fue a Dunkin Donuts después de ir al Walmart. Otra vez, la madrastra estaba muy enojada porque los hermanos volvieron. Ahora, la madrastra no quiere que Juan les conduzca a Walmart porque Juan fallό dos veces. Ella decidiό a conducer los hermanos a Walmart inmediatamente. Por tercera vez, la familia les dejό a los hermanos a Walmart. Los hermanos no tuvieron teléfonos o dinero, y ellos tenían hambre. Mateo y Ryan entraron a la tienda y buscaron algo para comer. Ryan vio que un McDonalds estaba en Walmart, y ellos andaron hacia al director del McDonalds. El director dijo, “İHola! Mi nombre es Beezlebub, peros mis amigos me llaman ‘Beez.’" Despúes, el director les ofreciό siete McNuggets. Los hermanos sonreiron y comieron los McNuggets rápidamente.

6

Sin embargo, el director les prohíbe que salgan de la restaurante. El director insiste en que Ryan trabaje en McDonalds durante todo el día. También, el director insiste en que Mateo coma mucha comida durante todo el día. Para el desayuno, Mateo comiό siete McMuffins con huevos, y después Mateo comiό siete hamburgesas para el almuerzo. Para la cena, Mateo comiό siete filetes de pescados. El director quiere que Mateo engorde porque el quiere comer Mateo en vez de las hamburgesas. El director le manda que Ryan trabaje por gratis. Ryan tenía miedo, y Mateo se sintiό muy mareado porque él comiό demasiado.

7

Al día siguiente, los hermanos limpiaban el restaurant cuando ellos encontraron un ratόn. Sorprendentemente, el ratόn hablό con los hermanos. El ratόn dijo, “Beez es muy malo. Le den estos tres McNuggets mágicos para el almuerzo, y él va a dormirse. Después, tienen que escaparse del restaurante inmediatamente.” Los hermanos le agradecieron, y Ryan fue a preparar el almuerzo para el director con los tres McNuggets mágicos.

8

El director comiό los McNuggets y dijo que el almuerzo era muy delicioso. Poco después, el director andό muy despacio. Ryan le empujό en una freidora grande y le arrastrό en un refrigerador grande. Luego, Ryan puso un cerrojo en la puerta de la refrigerador. Matt tomό la cartera y el teléfono del director, y los hermanos se fueron del restaurante. Mateo llamό para Uber.

9

El Uber llegό inmediatamente, y el conductor dije, “İHola! Me llamo Lucifer. ¿Adonde van?” Mateo le dio su direcciόn. Sin embargo, se dieron cuenta del conductor condujo muy imprudentemente. Los hermanos vieron a su madrastra como el Uber se aproximό a su casa. Su madrasta corría en la calle con sus auriculares cuando el Uber le pegό. Ella muriό instantáneamente. Lucifer sonriό como los hermanos se bajaron del coche.

10

Ryan y Mateo llegaron a su casa, y ellos observaron que su padre estaba muy feliz. Cuando él vio a su hijos, les abrazó fuertemente. Los hermanos no quisieron ver a la madrastra en su casa, y ahora ellos estaban muy felices porque la madrasta muriό. El padre, quien también estaba muy feliz ahora porque su esposa muriό, dije que él estaba triste cuando les abandonό en Walmart. Ahora, él quiere que las hermanos jueguen el fútbol en su casa y griten el uno al otro. Los hermanos y su padre vivieron juntos felices para siempre.

Page 1 Page 2 Page 3 Page 4 Page 5 Page 6 Page 7 Page 8 Page 9 Page 10 Page 11

Made with FlippingBook flipbook maker