Al Dia - US Spanish - 202207

ARTÍCULO DE PORTADA

Se hicieron a la mar con entusiasmo

por las promesas que le hicieron en el mundo multinivel. A los 19 años de edad, ¿a quién no le iba a atraer la idea de tener riqueza, carros de lujo y ropa elegante? Al parecer, se desplazarían sobre las olas de la vida con estilo. Sin embargo, la realidad escondida debajo de la superficie fue totalmente diferente. Todos a su alrededor gastaban más dinero del que ganaban, confiados en que con el tiempo y sus esfuerzos recuperarían el dinero, pero las promesas nunca se cumplieron. Pasaron 15 años en los que Kristian y Kristin nunca llegaron a izar sus velas por completo y se perdieron en un océano que los azotaba con ola tras ola de terribles experiencias. “Fue algo totalmente autoinfligido”, explica Kristian. “La vida era sumamente difícil. Nunca nos alcanzaba el dinero. Terminamos con cientos de miles de dólares en deudas. Fue una situación deplorable”.

estaba demasiado concentrado en mis pequeños negocios y no prestaba atención a nada más”. Por suerte, los amigos que tenían en común no dejaron pasar la oportunidad de hacer algo para que Kristin y Kristian se enamorasen. A los pocos meses los convencieron de que hablaran por teléfono. Antes de que se dieran cuenta, Kristin viajó a Disneylandia para conocer a la familia de Kristian. ¡Se casaron menos de un año después de esa primera llamada! “En esa primera llamada telefónica hablamos durante mucho tiempo”, recuerda Kristian. “A los cinco segundos quedé enamorado de la voz de Kristin. ¡Fue amor al primer sonido! Cuando la conocí en persona, quedé tan fascinado que hubiera querido planear la boda de inmediato”.

Una de las cosas que más le cautivaron a Kristin fue el dinamismo de Kristian y su deseo de cuidar de ella y de su futura familia. En esa época, él ya tenía su negocio de cuidado del césped, estaba trabajando como plomero comercial y había iniciado sus estudios universitarios para ser abogado. “Kristian estaba haciendo todo eso cuando lo conocí y me pareció estupendo que quería ser abogado”, cuenta Kristin. “Pero entonces se vinculó a la primera empresa multinivel en 1997, justo antes de casarnos. Confié en Kristian y él confió en esa empresa, pero todo acabó después de cuatro años y medio”. Kristian es el primero en admitir que cambió el rumbo de los planes que tenía para su vida porque se dejó llevar

JULIO 2022 | MELALEUCA.COM 17

Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online