DIRECTORES EJECUTIVOS AVANCES NUEVOS
Kristian y Kristin Hoenicke HAWÁI Melaleuca simplifica la vida
De inmediato Kristian se puso a referir clientes y a aprender más acerca de la oportunidad empresarial que ofrece Melaleuca. No tardó en entender que lo mejor para el desarrollo de su negocio era simplificar, que si se adhería a las Siete Actividades para Desarrollar el Negocio e inscribía Socios Preferenciales de forma constante, todo lo demás no supondría un problema para él. Aunque los Hoenicke llevan mucho más tiempo en Melaleuca que la mayor parte del equipo, quieren que todos sus nuevos socios sepan que no hace falta ser un experto de Melaleuca para tener éxito. “Me hacen preguntas constantemente, y creen que porque llevamos tanto tiempo en Melaleuca sabremos la respuesta”, dice Kristian. “Pero la verdad es que hay mucho que no sé. Por fortuna, Melaleuca nos ofrece muchos recursos para resolver nuestras dudas, desde el servicio al cliente de primerísima calidad hasta el bien informado equipo de desarrollo de negocios. Y no hay que olvidar la línea telefónica dedicada a proporcionar información sobre los productos”. El matrimonio Hoenicke coordinó sus esfuerzos y su negocio Melaleuca comenzó a crecer, permitiéndoles simplificar su vida y dejar de lado algunos de sus otros emprendimientos. Con la nueva libertad que les brindaba su negocio Melaleuca y con Kristin a cargo de la escolaridad de sus hijos, toda la familia pudo pasar diez meses explorando Europa y Asia. Después de sus viajes, decidieron mudarse a Hawái para pasar más tiempo rodeados de la naturaleza. “La tranquilidad y simplicidad se han convertido en un tema recurrente para mí, porque antes de Melaleuca mi vida era lo opuesto a eso”, dice Kristian. “Muchos de mis amigos emprendedores viven con mucho estrés. Para ellos hay muchas variables que tener en cuenta, grandes riesgos, y gestionarlo todo se vuelve un constante dolor de cabeza. Contrastemos eso con Melaleuca, que es sencilla, confiable y ofrece resultados previsibles. Es lo que todo el mundo está buscando”.
Hace once años, Kristin y Kristian Hoenicke estaban en busca de productos de limpieza que pudieran usar sin preocuparse por la seguridad de sus hijos, pero su búsqueda fue infructuosa hasta que el Director Ejecutivo 4 Kent Wonnell les platicó de Melaleuca. Tras una presentación, se inscribieron, pidieron el Paquete para Transformar el Hogar y quedaron encantados con los productos que recibieron. No cabían en sí de las ganas que tenían de hablar de Melaleuca con sus conocidos, y poco tiempo después inscribieron a varias de sus amistades y familiares. Sin embargo, con el tiempo la atención de Kristian, que se describe a sí mismo como un emprendedor en serie, pasó de su negocio Melaleuca a otras oportunidades empresariales. Durante los años que siguieron, se contentaron siendo clientes de Melaleuca, hasta que en 2016 Kent los animó a que desarrollaran nuevamente su negocio. “Me había hastiado de los constantes altibajos que acarrean los emprendimientos tradicionales”, dice Kristian. “Cuando Kent me enseñó los beneficios reportados por la compañía, casi me caigo de espalda. Melaleuca siempre nos había gustado, pero yo había supuesto que era una forma lenta y poco visionaria de generar ingreso. El lado empresarial no me parecía muy práctico hasta que vi aquel gráfico”.
“La vida solía ser una persecución interminable de lo nuevo y más llamativo”, dice Kristin, “pero Melaleuca siempre ha sido constante y una posible salida para nosotros. Ahora que nos hemos enfocado en Melaleuca, ya no nos atraen promesas de éxito sin fundamento. Aquellos días de buscar en vano se han acabado”.
TOTAL DE INGRESOS RECIBIDOS $303,397 INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $12,810
29
AGOSTO 2019 | MELALEUCA.COM
* Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online