DIRECTORES EJECUTIVOS AVANCES NUEVOS
Fernanda López y Héctor Cervantes CALIFORNIA Sobre tierra firme
ha establecido una organización unida que crece mes a mes y que transforma la vida de todos los que forman parte de ella. “Lo que nos encanta de Melaleuca es que no puedes avanzar solo, sino que siempre necesitas a tu equipo”, señala Fernanda. “El hecho de llegar a Directores Ejecutivos es muy padre, pero más que nada significa que otras personas de nuestra organización están avanzando, generando ingresos, cambiando su vida. Estamos muy orgullosos de saber que podemos ayudar a mejorar la vida de otras personas”. “Gran parte de nuestro éxito tiene que ver con nuestro equipo, con las personas que creyeron en nosotros”, agrega Héctor. “Desde el principio, sentíamos un gran compromiso de ayudarlos a que también vieran lo que nosotros vimos en Melaleuca. Estamos muy contentos por construir algo que puede ayudar a mejorar la vida de muchas personas”. Hoy en día, Héctor y Fernanda sienten que finalmente están edificando un negocio sólido sobre tierra firme. Ahora pueden planificar su futuro con la convicción de que cuentan con el vehículo correcto para lograr lo que se propongan. Ahora están en una compañía que, más allá de brindarles un ingreso residual creciente y constante, influye de forma positiva en prácticamente cada área de su vida. “Melaleuca ha cambiado nuestra vida en muchos aspectos; nos ha ayudado a lograr un equilibrio muy sano, ha aumentado nuestro bienestar en todos los sentidos y ha traído estabilidad a nuestra vida”, afirma Fernanda. “Es un vehículo maravilloso con el que puedes cumplir tus metas, alcanzar la libertad y mejorar tu vida”.
Fernanda López y Héctor Cervantes siempre han tenido el anhelo de establecer un negocio próspero y duradero, un negocio para toda la vida. Durante cinco años intentaron lograr ese sueño en una empresa multinivel, pero a pesar de que llegaron lejos en la compañía, sentían que estaban edificando sobre la arena. No fue sino hasta que descubrieron Melaleuca que tuvieron la convicción de que finalmente podían edificar su porvenir sobre tierra firme. “En Melaleuca sentimos que estamos construyendo un edificio con cimientos muy sólidos; sentimos que estamos en casa”, comenta Fernanda. “Vemos que podemos establecer un negocio para toda la vida por la gran trayectoria de la empresa, la calidad de sus productos —porque Melaleuca se preocupa mucho por tener los mejores productos— y por tener un negocio que está basado en clientes reales. Todo eso nos da la seguridad de que estamos en el mejor lugar”. A un año de su inscripción en Melaleuca, Héctor y Fernanda están felices y agradecidos por todo lo que han logrado en La Compañía del Bienestar en tan poco tiempo. Gracias a su gran empeño y dedicación y a un gran trabajo en equipo, la joven pareja
“En Melaleuca hemos conocido personas increíbles”, dice Fernanda. “Te sientes en un ambiente muy cálido; como que la gente te acoge, y eso te da un sentimiento de conexión con las personas, de sentirte como en casa”.
INGRESOS RECIBIDOS ESTE AÑO $84,149 INGRESOS RECIBIDOS EL MES ANTERIOR $12,683
30 AGOSTO 2019 | MELALEUCA.COM
* Los resultados varían. Para ver los resultados típicos, sírvase consultar las Estadísticas de ingresos anuales en la pág. 58.
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online