Bocaditos nutritivos que se pueden ver y saborear
“Cada bocado es una delicia. Son exquisitos, no los comparto con nadie, ¡los quiero todos!”.
“¡Se ven deliciosos!”.
“Escuchen todos: Son sencillamente deliciosos”.
“¡Son el mejor refrigerio! Nos encantan, son tan sabrosos. Compraremos cuatro bolsas más porque una no fue suficiente”.
“Cuando decimos “nutritivos”, lo decimos en serio. Sostenga un bocadito con nueces y frutas Simply Fit™ y antes de siquiera ponerse uno en la boca, con tan solo mirarlo, sabrá exactamente cuan sabrosos y nutritivos son. Nutrición deliciosa que sabe a nueces y frutas. Vamos directo al grano: muchos refrigerios contienen ingredientes que no son muy saludables y que no puedes ver, tal como edulcorantes artificiales, colores, sabores y conservantes. Puede que tengan un sabor agradable, pero es difícil saber con qué está alimentando a su cuerpo.
Comer bocaditos con nueces y frutas se siente bien. El saber que no hay ingredientes adicionales escondidos da una satisfacción extra al momento de disfrutar de un refrigerio. Cuando se puede ver lo que compone cada bocadito para hacerlo delicioso, se puede disfrutar mucho más. Para muchos clientes de Melaleuca, los bocaditos con nueces y frutas han sido como encontrar el amor a primera vista. Y a pesar de que solo están disponibles en dos sabores, cada sabor es bastante variado. Disfrute la textura y el sabor de nueces crocantes, los cristales de sal
rosada del Himalaya, la fruta real, la dulzura natural del azúcar de caña y más. Estos bocaditos tienen todo lo que se busca en un refrigerio: nutrición que se puede ver y saborear.
50 AGOSTO 2019 | MELALEUCA.COM
Made with FlippingBook - professional solution for displaying marketing and sales documents online